“Un poco costoso para el servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sansiraka Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Marta
Sansiraka Hotel
Añadiste Sansiraka Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Cra 4, 15 - 65 El Rodadero, Santa Marta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 74 hostales y pensiones en Santa Marta
London, United Kingdom
“Un poco costoso para el servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

El hotel en general es limpio, bonito y el servicio es bueno. La verdad para un hotel 4 estrellas esperaba mejor servicio. Viaje con mi familia y estuvimos en 2 cuartos, los bagnos limpios pero no de 4 estrellas. El cuarto que me hospede los primeros de la entrada desafortunadamente desde las 6 am uno escucha el timbre de los empleados para entrar al hotel y la limpieza general de la piscina, los cuales no dejan dormir.

Por otro lado el horario del desayuno es muy temprano 7-9 am donde sinceramente uno no puede dormir tarde para desayunar en las vacaciones, me senti como madrugando para el trabajo. recomendaria 7 a 1030 am.

En general la atencion al cliente y limpieza del hotel es buena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Calima, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

me encanto santa marta,hay muchisimo para conocer,esta la bahia de santa marta,hermosa sobre todo al atardecer,la playa blanca el acuario,playa cristal,neguanje,tairona,super visitenla.las playas que conoci fue playa blanca y playa cristal,alli en la ultima mencionada se puede hacer careteo es sencillamente espectacular,te alquilan la careta y puedes llevar los niños mayores de 4 años, te guian ,y te enseñan una cantidad de peces y corales ,waauuu,super super chevere

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

la atencion al cliente es muy buena , la comida deliciosa y variada , las habitacines muy limpias la piscina es muy aseada en general disfrute mis vacaciones en un ambiente muy agradable interactuando con la naturaleza ya que el ambiente es muy campestre , hay hamacas , mesas con sillas fuera de las habitaciones en los pasillos perfecto para el descanzo .

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Villavicencio, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

El hotel se encuentra a 4 cuadras del rodadero, cerca al Centro Comercial Arrecife, sobre la vía principal Carrera 4.
El lobby es generoso en espacios y colorido, muy caribeño, la piscina pequeña, pero acogedora para descansar después de la playa, el restaurante es pequeño, y si te quedas varios días, el menú se repite, sin embargo el menú a la carta es amplio, recomendado el ceviche en la piscina con una cerveza fría.
El servicio y ambiente del hotel es muy bueno, es un ambiente familiar, o para estar con amigos.
En la noche el bar se presta para iniciar la rumba, que luego se debe seguir en La Escollera.
Las habitaciones, con aire acondicionado, se recomiendan las que están sobre la piscina que son de dos pisos, amplias y con balcón, o las del primer jardín en el primer piso que tienen hamacas a la salida de la habitación. Las del ultimo jardín son más pequeñas, y puede haber algo de ruido de la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las del primer piso, tienen hamacas.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Pereira, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

La comida !EXCELENTE! aunque en cada comida solo tienes una opción. pero todos los platos de los 5 días fueron muy buenos.
Queda retirado de la playa, no es pleno rodadero, algo que me dijeron cuando llame a preguntar.
El wifi es pésimo, toca ir hasta la recepción para que funcione bien y aunque coge señal en la habitación no funciona, así que de todos modos toca ir hasta allí.
Solicitamos una caja de seguridad en 2 veces y nunca nos la llevaron.
Solicitamos cambio de tendidos en 2 veces y en los 5 días no nos cambiaron los tendidos.
Me pusieron muchas pegas para la factura, que por cierto les di los datos desde que llegamos y al momento de la salida no la tenían lista, total que me la enviaron por correo y eso después de llenar el cuestionario de satisfacción.
Es económico, cierto, pero son detalles que no gustan.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Sansiraka Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sansiraka Hotel

Dirección: Cra 4, 15 - 65 El Rodadero, Santa Marta, Colombia
Ocupa el puesto n.º14 de 74 hostales y pensiones en Santa Marta
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sansiraka Hotel 3*
Sansiraka Hotel En Santa Marta
Hotel Sansiraka Santa Marta

Si es el propietario o director del Sansiraka Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.