“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 61 hostales y pensiones en Santa Marta
Bogotá, Colombia
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Lo que mas nos gustó del hotel fué la calidez de su personal en donde se ve la vocación del servicio, te atienden muy amable. La comida es muy rica, las habitaciones son muy cómodas, con aire acondicionado, y televisión por cable, es muy acogedor, bien ubicado y cerca a la playa.
Muy buen Hotel, nos encantó. Que buen servicio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Es un hotel sencillo, no lujoso, pero de buen gusto decorativo, tranquilo (si te hospedas en los cuartos del fondo no en los que están al frente de la piscina, en el día es realmente ruidoso hasta las 11 de la noche aprox. en fin de semana), muy limpio, buenas camas, aire acondicionado excelente, baños impecables, fue una muy buena opción que la agencia de viajes nos programó, cuenta con lo básico, 1 piscina y salones de conferencias. Aunque no lo conocíamos nos dieron muy buenas referencias.Sobre la comida (nuestro plan tenia las comidas completas), el primer día no nos fue muy bien fue muy sencilla , pero los días siguientes pudimos reivindicarlo, fresco y muy variado, nos gustó que en semejante calor siempre encuentras una bebida fresca y rica. La atención realmente fue muy buena, tuvimos varias solicitudes especiales y todas fueron resueltas con facilidad, un personal cálido y eficiente. cerca a la playa del rodadero (a 3 cuadras), cerca a un Almacén Olimpica (supertienda de abarrotes) y te ayudan con los paseos que desees tomar. En general fue una muy buena experiencia y a un precio cómodo. (ojo no trabajo allá si es lo que creen :) )

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja, es más tranquilo y silencioso en los cuartos del fondo, para ello no necesitas el...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Duitama, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El hotel muy agradable, el personal atento. Variar las opciones del restaurante, siempre ofrecen lo mismo. Tener en cuenta que se demoran mucho en arreglar las habitaciones de los huéspedes que pasan en el hotel. No es agradable salir en la mañana y regresar después del medio día y que no hayan arreglado la habitación. Por lo demás todo bien. Gracias por su atención
Hacer mantenimiento a las habitaciones se esta levantando la pintura porque hay humedad.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar habitaciones de la parte de atrás. En las del frente hay mucho ruido, de la piscina y la...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuve hospedada con mi familia durante 5 dias en este hotel para la celebración de fin de año. y el ultimo de los dias quice disfrutar de la piscina junto con mi familia. para mi sorpresa, la piscina se encontraba vacía, es decir sin ningún tipo de personal del hotel ni huéspedes, cuando dejamos las llaves encima de la mesa de la piscina para poder entrar a ella, al salir nos encontramos con que no estaban Las llaves de inmediato nos dirijimos a la habitacion, efectivamente habían entrado a ella y nos robaron absolutamente todo lo de valor. al hablar con el personal del hotel, estos mismos con actitud desinteresada únicamente llamaron a la policía seguido de una respuesta " NOSOTROS NO RESPONDEMOS" revisando las cámaras de seguridad estos mismos comprobaron el hurto de las llaves, aun así la respuesta fue la misma. esta es la seguridad eficiente que brinda el hotel??? cuando no hay ni siquiera un salvavidas en la piscina que por lo menos vigile y este pendiente?? no lo recomiendo para nada.. muy mal servicio y mal trato.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
bogota
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuvimos alojados en estas vacaciones y el personal muy malo , desde la recepcionista que por ser mas o menos bonita era muy arrogante , y el colmo de todos lo vivimos en la pizzeria que aparte de poner un regueton horrible no apto para niños, pedimos una pizza y la consumimos en la habitación, esa noche llegó un muchacho a cobrarnos a la 1am, diciendo que si no pagabamos le cobraban a él, sabiendo que eramos huéspedes del hotel. .. El hotel estuvo bien pero no volvería ni lo recomendaria a nadie...

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Sansiraka Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sansiraka Hotel

Dirección: Cra 4, 15 - 65 El Rodadero, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 61 hostales y pensiones en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 171 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sansiraka Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sansiraka Hotel En Santa Marta
Hotel Sansiraka Santa Marta

Si es el propietario o director del Sansiraka Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.