“Buena opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 54 hoteles en Santa Marta
Ushuaia, Argentina
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Esta muy bien ubicado. Nos atendieron muy bien. El desayuno esta bueno. Internet no andaba muy bien pero de vacaciones no es lo primordial. La playa de Sta. Marta no esta buena, por lo que sirve para hacer base y conocer centro histórico. No tiene agua caliente, pero si te bañas cuando llegas d la playa, esta bien. Tiene aire acondicionado y buena tv.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Marcos G, Asistente de Mercadeo y ventas en Hotel Tayromar, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Gracias por su comentarios y sugerencias.

Para nosotros en un gusto que nos haya visitado, los esperamos nuevamente.

Gracias!!

36 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Excelente atencion, me encanto la ubicacion, muy cerca a la playa y al parque de los novios. Habitaciones muy agradables con aire acondicionado. El personal muy atento y servicial. La terraza de la azotea tiene una vista hermosa.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Marcos G, Asistente de mercadeo y ventas en Hotel Tayromar, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Gracias por enviarnos sus comentarios y sugerencias.

Esperamos que nos visite nuevamente.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Bien situado, cerca del parque de los novios y del paseo marítimo. Nuestra habitación estaba en el tercer piso sin escalera, era pequeña pero luminosa, con aire acondicionado y tv. El desayuno es servido en la terraza de la azotea, muy agradable.Nos guardaron la mochila dos días mientras estuvimos en el parque tayrona. Faltaba un poco de higiene en general, incluso nos salio una cucaracha de debajo de la cama.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
TAYROMAR_HOTEL, Asistente de Mercadeo y Ventas. en Hotel Tayromar, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Gracias por visitarnos y por dejar sus comentarios y sugerencias.

Para nosotros es un placer que nos haya visitado, y haberlos atendido.

Lo esperamos nuevamente.
Medellín, Antioquia, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuve en el mes de Julio hospedada en ese Hotel y la verdad me gustó demasiado, volvería a hospedarme allí, la cama cómoda, tenía aire acondicionado y ventilador, los dos funcionaban perfectamente, el desayuno excelente, las personas muy amables, la verdad salí muy contenta de ese hotel y más porque a dos cuadras queda la playa :D

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
TAYROMAR_HOTEL, en Hotel Tayromar, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Gracias por visitarnos y por dejar sus comentarios y sugerencias.

Para nosotros es un placer que nos haya visitado, y haberlos atendido.

Lo esperamos nuevamente.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Llegamos y el baño estaba sin limpiar, aún estaba el jabón abierto de los clientes anteriores. Al día siguiente nos cambiaron de habitación y las sábanas estaban sin cambiar y el suelo lleno de arena. Al llegar tarde (más de medianoche) ambos días y tener excursiones programadas temprano, me quedé en la habitación. El desayuno era sólo cereales y unas tostadas de pan revenido.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

TAYROMAR_HOTEL, Asistente de Mercadeo y ventas. en Hotel Tayromar, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Gracias por sus comentarios y sugerencias.

Lamentamos que haya tenido estos incidentes en nuestro hotel, los tendremos en cuenta.

La idea es mejorar cada día.

¿Has estado en Hotel Tayromar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tayromar

Dirección: Calle 20 # 1C -71, Santa Marta 54, Colombia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 54 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 55 €
Es la mejor alternativa de alojamiento en el Centro Histórico de Santa Marta. Nuestras instalaciones muestran una atractiva fachada republicana, que hace juego con la decoración colonial del Centro Histórico, y en su parte inferior nos permite disfrutar de las bondades de la modernidad.Ofrecemos habitaciones dobles, triples, cuádruples,y quintuple, con baño privado, internet wifi, televisión LCD por cable, desayuno e impuestos incluidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tayromar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Tayromar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.