“Viaje para repetirlo” 5 de 5 estrellas

Calle 20 # 1C -71, Santa Marta 54, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 51 hoteles en Santa Marta
“Viaje para repetirlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Buen servicio,limpio ,comodo ,seguro,buen desayuno,Lamento que los aereos nos custen tanto por el impuesto que aqui (ARGENTINA) la AFIP agrego ,sino volveriamos con mi esposa en julio/2014 para alli y volveriamos a Tayrona,Quebrada de Valencia,museo de Bolivar,el hermoso y luminoso Malecon .Hemos hablado tanto de Cartagena y Santa Marta que este año ha ido mi hija con dos amigas para alli,quedaron encantadas. Iriamos a muchos lugares que por falta de tiempo no hemos ido.Muchas gracias.Tengan ustedes un bonito dia

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Marcos G, Asistente de Mercadeo y ventas en Hotel Tayromar, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Gracias por dejar su comentario y por visitarnos.

Para nosotros ha sido un placer que nos visite, esperamos que vuelvan a visitarnos.

De negocios
Río de Janeiro, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

este pequeño hotel estilo colonial cxuenta con una excelenta ubicacion, por que esta cerca a la bahia, al parque santander , a los sitios de rumba y buenos restaurantes, la atencion es casi personalizada, y ni hablar de los desayunos. aunque tiene fallas con la red wi-fi la atencion del personal y su conocimiento en el turismo opaca cualquier pqueño detalle negativo. hotel super recomendado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Marcos G, Asistente de Mercadeo y ventas en Hotel Tayromar, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Gracias por dejar su comentario y por visitarnos.

Para nosotros ha sido un placer que nos haya visitado, y que hay disfrutado su estadía.

Esperamos nos visiten nuevamente.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hotel sencillo, excelente ubicación a media cuadra de la bahia de santa marta y a 1 y media del parque santander donde están los restaurantes y bares. zona muy segura en santa marta.
servicio cordial con recepción las 24 hs. desayuno tipo buffet en la terraza que es linda (jugo, café, frutas, tostadas, cereales, huevos revueltos con salchicha, chorizo o jamón, tamalitos o yuca frita). las habitaciones no son lindas pero tienen aire acondicionado, tv pantalla plana con cable, baño privado con jabón, shampoo y toallas. no tienen linda vista, o dan a techos o patios centrales o el fondo que hay un estacionamiento, pero se descansa bien. los colchones son un poco duros, no está muy bien eso, pero igual se puede dormir bien. Internet anda bien, pero no perfecto, una señal de wifi "buena", nunca "muy buena", de todos modos nos sirvió para usar facebook, gmail y hacer reservas por booking y check-in de vuelos.
el personal es cordial y te indica sobre como llegar a lugares de interés en transporte público (busetas).
nos guardaron 3 dias las mochilas grandes cuando nos fuimos al parque tayrona, sin problemas.
tuvimos un problema, pero fué mitad culpa nuestra y la otra mitad del hotel: dejamos la habitación una mañana para irnos a Cartagena 5 días y dejamos reservada una habitación para el regreso ya que desde Santa Marta salía nuestro vuelo de conexión y regreso a Bs As, y nos olvidamos la funda para sumergir la cámara (dicapac) en la habitación. al volver de cartagena preguntamos y nos dijeron que sí la habían encontrado pero que estaba bajo llave en un armario que solo una chica de limpieza tenía la llave y no volvía hasta el día siguiente a la mañana, nosotros queriamos justamente al otro día el dicapac ya que nos ibamos a Playa Cristal donde hay arrecifes de coral, nos prometieron que antes de salir para Playa Cristal nos la devolvían y no fué así ya que la chica nunca llegó a tiempo, y eso que insistimos con esto varias veces, tuvimos que irnos a Playa Cristal sin el dicapac y no pudimos sacar fotos allá bajo el agua y valía la pena porque hay mucho arrecife y peces. Cuando regresamos a la tarde, nos devolvieron el dicapac, pero todo nos hizo parecere que era mentira que estaba en un armario del hotel, sino que en realidad la chica de la limpieza se lo había llevado a su casa, quizás. de todos modos lo correcto hubiera sido que sabiendo que volveriamos 5 dias despues porque teniamos la reserva hecha, nos guardaran el dicapac sabiendo que era nuestro desde que lo encontraron.
más allá de esto que fué muy puntual, el hotel es bueno, y recomendable. la relación precio-calidad excelente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Marcos G, Asistente de Mercadeo y ventas en Hotel Tayromar, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Gracias por dejar sus comentarios y por visitarnos.

Tomaremos sus recomendaciones para poner en practica, la idea es mejorar cada día.

Esperamos nos visiten nuevamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hotel sencillo y cordial con excelente servicio de desayuno. Es de destacar la preocupación de los responsables por orientar y cuidar al turista, brindándole información confiable, aclarando dudas y preocupándose por la seguridad del huésped. La relación precio calidad es excelente. Está cerca de todo en plena ciudad histórica y es una excelente alternativa para alojarse con un bajo presupuesto para conocer Santa Marta.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gracias por dejarnos su comentario y por visitarnos

Para nosotros es un placer que nos haya visitado y le haya gustado.

Esperamos que vuelvan.
Ushuaia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Esta muy bien ubicado. Nos atendieron muy bien. El desayuno esta bueno. Internet no andaba muy bien pero de vacaciones no es lo primordial. La playa de Sta. Marta no esta buena, por lo que sirve para hacer base y conocer centro histórico. No tiene agua caliente, pero si te bañas cuando llegas d la playa, esta bien. Tiene aire acondicionado y buena tv.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Marcos G, Asistente de Mercadeo y ventas en Hotel Tayromar, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Gracias por su comentarios y sugerencias.

Para nosotros en un gusto que nos haya visitado, los esperamos nuevamente.

Gracias!!

¿Has estado en Hotel Tayromar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tayromar

Dirección: Calle 20 # 1C -71, Santa Marta 54, Colombia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 51 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 56 €
Es la mejor alternativa de alojamiento en el Centro Histórico de Santa Marta. Nuestras instalaciones muestran una atractiva fachada republicana, que hace juego con la decoración colonial del Centro Histórico, y en su parte inferior nos permite disfrutar de las bondades de la modernidad.Ofrecemos habitaciones dobles, triples, cuádruples,y quintuple, con baño privado, internet wifi, televisión LCD por cable, desayuno e impuestos incluidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tayromar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Tayromar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.