“Armonia y sencillez” 5 de 5 estrellas

Añadiste Casa Verde Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa Verde Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 18 #4-70, Santa Marta, Colombia   |
Ofertas y Avisos
Suites a precio de duplex
Ocupa el puesto n.º7 de 56 hoteles en Santa Marta
“Armonia y sencillez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Un lugar para alojarse muy confortable, recomendado para disfrutar del Centro Historico de la ciudad. Casa remodelada por Juan, su propietario, con mucho encanto y sencillez..
Su patio interior, invita a relajarse, la atención del personal muy correcta.
Felicitaciones.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Nos alojamos con mi pareja y dos niños en la habitación suite en primera planta, muy confortable, cama King y dos individuales y con aire acondicionado potente y pequeña terraza al patio. El desayuno era muy correcto con frutas y huevos al gusto, y con una pequeña piscina/jacuzzi en el patio, a disposición, parar refrescarse. La casa es muy bonita y cuidada.El servicio es muy atento y sus recomendaciones adecuadas.Se encuentra en pleno centro histórico de Santa Marta, en un lugar muy conveniente. Cerca hay buenos restaurantes y es muy seguro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Casa Verde es un elogio al buen gusto, la sencilléz, la sobriedad, pero sobre todo a la calidad y a la calidéz.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Estuvimos en casa verde por tres dias y nos fuimos con la intención de volver a este hermoso lugar. Siempre que hemos ido a Colombia hemos visitado Santa Marta pero esta vez encontramos una casa que ademas de representar a Colombia de una manera que muchos otros hoteles no lo hacen, tiene todo lo que uno puede necesitar de un hotel. Yo recomiendo cien por ciento esta casa para quien desea ir en plan romantico o familiar y sin duda no se van a arrepentir. Los jugos son exquisitos y al mejor precio de la ciudad y del pais! Ademas Juan es un magnifico anfitrion y tambien recomendará los mejores sitios de Santa Marta para ir a comer o pasear - Gracias Casa Verde por todas las atenciones. Saludos, Diana

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Llegamos a Casaverde por equivocación. El "hotel boutique" que habiamos reservado desde casa resultó ser un fiasco, y el taxista que nos llevó desde el aeropuerto nos llevó a esta autentica joya en la zona mas bonita de la ciudad, cerca de todo. Su dueño nos recibió con toda la calidez del mundo y noos dio la suite. El hotel es pequeñito pero precioso, una casa antigua restaurada con gusto exquisito, y con una atención impecable pero familiar. Ibamos con nuestra hija de tres años, que de inmediato se sintió en casa... de hecho aprendió a nadar allí. La mejor relacion calidad - precio de la ciudad. Ah!!!! y los jugos topicales increibles!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Casa Verde Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Verde Hotel

Dirección: Calle 18 #4-70, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 56 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Verde Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Verde Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Verde Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.