“Como en casa.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 54 hoteles en Santa Marta
Bogotá, Colombia
“Como en casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Me quedé en Casa Verde Hotel, en una época colmada de turistas en Santa Marta, pero en este Hotel encontré excelente servicio, además de un ambiente muy acogedor, casi familiar. El tamaño pequeño con pocas habitaciones, permite tranquilidad absoluta. La comida es perfecta y su ubicación dentro del centro de santa marta facilita la movilidad ágil dentro de la ciudad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

91 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuve este verano con mi familia visitando Santa Marta como lugar de paso para ir hacía el Parque Tayrona y me hospedé en este hotel. El trato fue muy atento, siempre cumpliendo con las expectativas que teníamos. Los desayunos los servían como cada uno de nosotros queríamos, muy buena comida y en todo momento había alguien para atenderte. Te sientes como en casa. Las habitaciones muy limpias, decoración con muy buen gusto. Nos hicieron el favor de guardar nuestro equipaje los días que estuvimos en el parque Tayrona. En general un 10 para el hotel y para el equipo humano que trabaja allí.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen unas habitaciones para 3 personas muy cómodas, tipo duplex con dos alturas. Yo estaba con mi...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuve en Casa Verde en Septiembre de este ano. El personal fue extremamente atento, el hotel tiene una ubicacion inmejorabe, a walking distance de los mejores restaurantes y opciones nocturnas. Las instalaciones son nuevas y limpias, en un estilo arquitectonico muy clasico de la costa caribe y acogedor. Preparan un desayuno realmente suculento, al momento de levantarse. Recomendado 100%, volveria sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo.
Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel Boutique espectacular ubicado en el centro historico de la ciudad. La atencion es increible, las habitaciones muy comodas y la comida excelente. No puedo recomendar un lugar mas bueno que esto! Muchas gracias por una estadia ta sabrosa!

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, lo cual lo hace muy acogedor, más que en un hotel te sientes como en tu casa. El servicio fue estupendo, los empleados siempre estuvieron muy pendientes y con la mejor disposición para atendernos de forma muy amable en todo momento, pasamos un fin de semana muy placentero. También nos dieron muy buenos consejos de dónde ir a comer y los lugares que debíamos conocer en santa Marta. Mi esposo y yo salimos felices ya que teníamos muy cerca todo lo que necesitábamos, restaurantes, bares, discotecas, supermercados y todo el centro histórico de Santa Marta, que es lo más lindo de la ciudad.
Lo recomendamos para el que quiera pasar unas vacaciones inolvidables y esperamos volver pronto.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Casa Verde Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Verde Hotel

Dirección: Calle 18 #4-70, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 54 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Verde Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Verde Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Verde Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.