“El lugar ideal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gourmet Plaza

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Marta
Hotel Gourmet Plaza
Añadiste el Hotel Gourmet Plaza a tu lista de perfiles guardados
Calle 18 # 3-103 centro historico, Santa Marta 3-103, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º20 de 51 hoteles en Santa Marta
“El lugar ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Elegimos este lugar con mi esposa para celebrar nuestro aniversario y fue, sin duda la mejor elección. Una decoración espectacular que es un viaje en el tiempo. Su combinación de estilo antiguo, pero con un toque de modernidad lo convierten en un sitio exclusivo y mágico.
Su ubicacion en el centro histórico es genial. A pocas cuadras está el mar, muy cerca a la catedral y a varios parques de Santa Marta.
La atención fue exitosa. Nos sentimos muy consentidos por sus propietarios. Es en definitiva un lugar al que nos encantaría volver. Si el plan es ir a conocer Santa Marta, el Hotel Gourmet Plaza es el lugar indicado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

33 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

La atención y amabilidad de sus propietarios, la buena comida, la comodidad, belleza y limpieza de las habitaciones y la arquitectura hacen del hotel Gourmet Plaza un sitio espectacular para pasar un buen descanso en Santa Marta.
A mi esposo y a mí nos encanto fue un fin de semana lejos del ruido de discotecas pero cerca del comercio y las playas.
Sin duda alguna es un sitio para volver a ojo cerrado. Gracias por la buena atención y por las delicias del restaurante gourmet.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Si quiere encontrar tranquilidad y buen servicio en un solo sitio, este es el indicado. Su ambiente acogedor y la atención que brindan sus dueños te hacen sentir como en casa, la decoración del hotel posibilita ademas la oportunidad de disfrutar un espacio diferente y agradable sentiéndote realmente en el Centro Histórico de Santa Marta. La ubicación del hotel es muy buena, pues se encuentra aproximadamente a dos cuadras de la playa y cerca a este hay diferentes sitios para disfrutar. La habitación con vista a la ciudad es muy agradable, tiene aire acondicionado y una terraza perfecta para descansar. Lo que más nos gusto del hotel fue definitivamente el ambiente y la atención. Pasamos unas vacaciones increíbles.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Muchas Gracias y recomendare siempre este lugar. con un Acogedor espacio, Acogedor ambiente, increible tranquilidad, y mas agradable cuando el dueño de este hotel es quien te recibe y te hace sentir como en Casa. La comida es dedicada y especial. voveremos en nuestra proxima visita de negocios o de Vacasiones pero voveremos. !!

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Es un espacio cálido y acogedor en pleno casco urbano de Santa Marta. Un lugar para desconectarse y disfrutar de sus delicias gastronómicas en una sensación de estar en casa.

Estar en el gourmet plaza es sentir el centro de la ciudad y eso afianza la estancia para el que quiera tomarse un jugo de tamarindo o de coroso y disfrutar de una buena arepa de huevo o cayeye samario.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
mayegourmet, Propietario en Hotel Gourmet Plaza, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Para Nosotros fue un verdadero placer atenderlo, Personas como usted hacen que nuestro trabajo sea realmente Maravilloso. Mil Gracias por su visita.

¿Has estado en Hotel Gourmet Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gourmet Plaza

Dirección: Calle 18 # 3-103 centro historico, Santa Marta 3-103, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 51 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 95 €

Si es el propietario o director del Hotel Gourmet Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.