“PARA REPETIR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gourmet Plaza

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Marta
Hotel Gourmet Plaza
Calle 18 # 3-103 centro historico, Santa Marta 3-103, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º26 de 54 hoteles en Santa Marta
Cucuta, Colombia
“PARA REPETIR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Una delicia mi estadía en el Gourmet Plaza Bistrot, un lugar donde cada detalle cuenta, la maravillosa atención de su propietario Raul, la carta del restaurante, las habitaciones, el ambiente fresco y exclusivo , un lugar digno de elogiar , ademas lo mejor y lo que muy difícilmente se encuentra en otro hotel es la calidez y el confort que brindan Raul y Maye con toda seguridad en mi regreso a Santa Marta mi destino sera Hotel Gourmet Plaza

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

33 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

En mi visita a santa marta lo mejor que conoci fue el hotel y restaurante Gourmet Plaza Bistrott, la atencion de su propietario Raul es excelente, me hizo sentir como en casa, con personas de muy buen nivel cultural, la comida es de una calidad optima , mi esposo es ingles muy exigente en su alimentacion el cual quedo fascinado por la alta calidad en el cuidado y preparacion de todos los platos, recomiendo a todos lo turistas que vallan a Santa Marta no irsen si conocer el Hotel y restaurante Gourmet Plaza Bistrott.

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Si hay un sinónimo para excelencia en Santa Marta solo podemos hablar del Hotel Gourmet Plaza.
La mejor atención y una calidez impresionante, con la mejor comida de toda la ciudad y un excelente habiente.

Para mi fue una experiencia inigualable y espero poder volver a repetirla mas seguido. Maye y Raul son personas increíbles que me hicieron sentir como en casa.

Att. J. A. Estrada

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
mayegourmet, Propietario en Hotel Gourmet Plaza, respondió a esta opinión, 4 febrero 2012
Para Nosotros Fue un verdadero palcer atenderlos personas como ustedes hacen que nuestro trabajo sea tan Maravilloso¡¡¡ Un gran saludos de todo el Equipo Gourmet Plaza.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Nos encanto el hotel, sin palabras, sin vienen a Santa Marta, no dejen de visitarlo!. El lugar es excelente, super cálido, un patio espectacular muy bien ambientado y decorado con muy buen gusto. Las habitaciones son muy cómodas y familiares, muy acogedoras. No nos falto nada, son encantadoras.
El trato de Maye y Raul es super personalizado, son atentos y muy dulces.
La pasamos de maravillas!
En conclusion, no dejen de visitarlo!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel Gourmet es boutique, por lo que las habitaciones son muy cálidas y personales. Se van a sen...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Que lindos Mil Gracias para nosotros fue un placer atenderlos y concentirlos ¡ esperamos que en su proxima visita a Colombia podamos atenderlos ¡¡¡ Gracias a Todos son unas personas Maravillosas.¡¡
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Un hotel en el que en ningún momento tuve la sensación de estar en un hotel, sino en mi propia casa.

El Gourmet Plaza es calidez y confort. Tiene un patio formidable, muy luminoso, en el que también está el salón de la casa. Cada mesa, cada silla, cada plato... es un detalle, un homenaje a la decoración... Todo el hotel es un detalle.

Estuve alojado en la habitación de la segunda planta... Una pasada... Es la única habitación de la planta y tiene un pequeño salón-balcón particular. Una de las habitaciones más bonitas en la que nunca he estado, muy luminosa y con todo detalle... En verdad no estuve "alojado" sino "mimado" por la calidez y luminosidad no sólo de la casa, sino de sus dueños y personal...

Por cierto, su cocina es fabulosa.. original y deliciosa... Sus crepes son espectaculares ¿Cómo pueden fusionar cocinas como la francesa y la caribeña con tanto éxito? Simplemente delicioso.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel Gourmet Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gourmet Plaza

Dirección: Calle 18 # 3-103 centro historico, Santa Marta 3-103, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 54 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 92 €

Si es el propietario o director del Hotel Gourmet Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Gourmet Plaza a tu lista de perfiles guardados