“Resaltar la excelencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa del Farol Hotel Boutique

Añadiste el La Casa del Farol Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
La Casa del Farol Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Calle 18, 3-115, Santa Marta, Santa Marta 472, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 54 hoteles en Santa Marta
Medellín, Colombia
“Resaltar la excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011

[--] En cuanto a los comentarios, quiero decirles que en toda mi vida, ha sido el lugar donde más acogida he sentido, pues todo el recurso humano tiene una altísima calidad en la atención al cliente. La calidez de Ustedes como propietarios, se irradia en todo momento. Esto es lo más importante. Al inicio de mis labores profesionales, ya he comunicado de esta hermosa experiencia a varias personas y desde luego a mi familia. Pienso que los "PEQUEÑOS DETALLES" que en realidad fueron INMENSOS, hacen la diferencia con cualquier otro lugar de alojamiento. Su preocupación permanente por nuestro bienestar, las preguntas de cada tarde a nuestro regreso de las excursiones, la atención tan personalizada, la disposición inmediata a resolver cualquiera de nuestras necesidades o inquietudes, la calidad y presentación de los alimentos tan excelente (incluyo el restaurante, hasta con servicio de taxi), el cambio tan privilegiado que nos hicieran para la "habitación Barcelona", la cortesía hasta con la prensa diaria, y, en fin, todos y cada uno de los servicios y atenciones, nos hacían sentir como en casa. Definitivamente LA CASA DEL FAROL, será siempre mi lugar elegido de hospedaje.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

255 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

Un acogedor y muy bien decorado pequeño hotel, situado en el centro histórico de Santa Marta. Muy interesantes las habitaciones, cada una dedicada a una ciudad. Para mi las mejores Barcelona y Ciudad del Cabo. El trato es inmejorable, los dueños, una pareja joven, que se desvive por sus huéspedes. Otra de las características que nos impresionó fueron los desayunos, todo un sueño. Para resumir no se puede ir a Santa Marta sin hospedarse en este hotel. Nosotros seguro que volvemos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Por fin un hotel Boutique en el centro Historico de Santa Marta.
La ubicación es excelente, el servicio y la comida bien seleccionados.
Las habitaciones con mucho encanto y la comodidad de la piscina en la terraza, hacen que sea muy agradable la estancia.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

La verdad es que fue una sorpresa para mí, encontrar un hotel de estas características en Santa Marta. Recomiendo la "suite Barcelona".
El servicio es excelente ya que la gerencia del hotel (Sandra y Ángel) están muy implicados en la excelencia del servicio, además de aconsejarte sobre cualquier aspecto que necesites.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Hotel muy bonito y cuidado, las habitaciones tienen nombres de ciudades y la verdad toda la instalación se ve muy cuidada. Los propietarios imprimen un buen caracter al hotel y a sus comidas. Sigan asi

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Casa del Farol Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Farol Hotel Boutique

Dirección: Calle 18, 3-115, Santa Marta, Santa Marta 472, Colombia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 54 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa del Farol Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Farol Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Casa del Farol Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.