“Muy buena opción en el centro histórico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa del Farol Hotel Boutique

Añadiste el La Casa del Farol Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
La Casa del Farol Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Calle 18, 3-115, Santa Marta, Santa Marta 472, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 52 hoteles en Santa Marta
“Muy buena opción en el centro histórico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Es por ahora el único hotel boutique en el centro histórico de Santa Marta. Está muy cerca de los distintos lugares para ir a cenar. Las suites son muy amplias, cada una decorada con otro estilo. Nosotros estuvimos en la "París", que resultó muy buena.
Hago la salvedad de que las habitaciones dan a la calle, y si bien es tranquilo, se escucha el ruido de los autos. El otro punto es que al menos en la suite "París", entra luz desde muy temprano, pues no tiene black out completo.
El personal es excelente, nos ayudó en todo, siempre bien dispuestos, y dando buenos consejos para las excursiones, especialmente parque Tayrona, Minca y Quebrada Valencia.
En resumen, muy buena opción para pasar unos días en Santa Marta, a nuestro gusto, muy superior al "centro turístico" que se desarrolla en el Rodadero, lleno de edificios y hoteles multitudinarios.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

He visitado recientemente Santa Marta, por tema de negocios y me alojé en este acogedor hotel. Realmente muy recomendable! Mejor de lo que esperaba. El hotel muy acogedor, las habitaciones cuidadas hasta el último detalle: como están ambientadas, limpieza, confortabilidad.. todo excelente! El lugar es muy acogedor y muy tranquilo. Y los responsables te hacen sentir muy cómodo y a gusto! Muy correctos, diligentes y acogedores.
¡En poco he de volver y ya tengo reserva! Realmente quedé sorprendido, una relación precio insuperable. ¡Gracias por todo!

Julio Carreño.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Es un hotel maravilloso ubicado en el centro historico de Santa Marta ,es super acojedor con un gusto es su decoración exquisito!!!! Hemos disfrutado un montón gracias a todos los consejos que nos brindaron sus propietarios Angel y Sandra ,unas magniifcas personas con un carisma muy muy special nos han hecho sentir estupendamente!!!Tambien destacar la limpieza y la atención recibida.
Si algun dia vuelvo a santa Marta volveria a ir a este maravilloso hotel.
HASTA PRONTO!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Un trato,profesional,exquisito y personalizado,y unas habitaciones tematicas y espectaculares,situado en una magnifica ubicacion!!it,s amazing!!absolutamente recomendable!es la segunda vez q repito,y cada vez,se superan!!

• Se alojó el abril de 2011
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Estuvimos pasando unos días con mi esposo y mi hija de 15 años. Todo lo que puedo decir es poco. El hotel precioso, cada habitación una ciudad y no les falta detalle. Tanto nosotros como mi hija disfrutamos muchos de este coqueto hotel. La propietaria y su esposo son encantadores. Situado en el casco antiguo muy bien conectado. Totalmente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en La Casa del Farol Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Farol Hotel Boutique

Dirección: Calle 18, 3-115, Santa Marta, Santa Marta 472, Colombia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 52 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 200 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa del Farol Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Farol Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Casa del Farol Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.