“Maravillosa Experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa del Farol Hotel Boutique

Añadiste La Casa del Farol Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
La Casa del Farol Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Calle 18, 3-115, Santa Marta, Santa Marta 472, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 59 hoteles en Santa Marta
bogota
“Maravillosa Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Viaje este fin de semana a Santa Marta, por placer, todo el mundo me había comentado pero nunca estuve. Me ajojé en La Casa del Farol, unos amigos me lo recomendaron, y sin duda se lo agradezco. Nunca me habían tratado y consentido tanto en un hotel. Lo primero es cuando te reciben. Están contigo un buen rato dándote todas las explicaciones necesarias, de la ciudad del parque de tayrona, todo lo que necesitas saber. Te dan una bebida fría, que sienta de maravilla, ya que el clima en Santa Marta es caluroso. Mi habitación fué La Habana, cada habitación tiene un nombre diferente, como ciudades del mundo. La mía en el primer piso, encantadora, con una cama tallada en madera preciosa. Los techos de la habitación tods de madera, tenían hasta corbatas traidas de Cuba, muy muy bonito, hasta el último detalle. La piscina de la última planta, enfrente de la Catedral, maravillosa. Nada mejor que un mojito con el atardecer y ver la puesta de sol desde la piscina. Los desayunos muy completos y bien servidos. Quiero agradecer a todo su personal, sobre todo a Karina y María Victoria, por lo bien que se portaron con nosotros. Definitivamente ya tengo mi casa en Santa Marta. Le invito a ir!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habana es la más clasica y colonial y a nosotros nos enamoró.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Viaje por trabajo a Santa Marta, nunca estado antes. El hotel precioso, una casa muy antigua, con los techo muy altos, perfectamente conservada y restaurada. Las habitaciones todas diferents, y cada una mas bonita. Lo mejor el personal y servicio, tuve varios invitados por trabajo, trataban a todo de manera exquisit. Esta en el centro historic, justo al lado de la catedral, perfecta ubicacion. Las habitaciones full detalles. Me encanto la experiencia. No perder la piscina de arriba y sus vistas a la catedral.

Consejo sobre las habitaciones: My room was NY, modern and so confortable. Great Room
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Nos lo recomendaron unos amigos de Bogotá, y sin duda les dimos las gracias. Desde que entramos por la puerta todo fueron atenciones. Te das cuenta como todo el personal del hotel está constantemente pendiente de si necesitas cualqueir cosa, información o lo que sea... hasta nos previnieron cuando estabamos tomando el sol en la piscina porque llevábamos mucho tiempo y estaba muy fuerte.... nunca me habia sentido tan cuidada. Nuestra habitación fué La habana, cada una es diferente. Esta es preciosa, con una cama tallada en madera antiquísima y todas las comodidades en la habitación. Muchas gracias a todos por sus contantes cuidados, especialmente a Karina y María Victoria. Sin conocer todos nos atrevemos a decir que es lo mejor de Santa Marta, sin duda, y además a menos de 150 metros de todo. Como decía un lujo de sitio!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación fue La Habana, está en la primera planta, tranquila y silenciosa, muy amplia y de...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Geneva, Switzerland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Nos encanto este hotel. El diseno es muy bonito, innovador y muy bien estudiado. El personal muy calido y profesional. Cada detalle esta cuidado. El hotel esta hubicado en el centro historico de Santa Marta, el cual esta en proceso de recuperacion y por lo tanto todavia no es muy atractivo. El hotel contrasta por su calidad con el entorno. Despues de de un dia de excursion por la zona, nos daba mucho placer volver a nuestra suite a relajarnos y reconfortarnos.
Por razones de seguridad (creo), el hotel nos pidio hacer el pago completo por adelantado. Lo hicimos con cierto temor, porque habiamos hecho la reserva por internet y no estabamos totalmente seguros de lo que ibamos a encontrar, pero al llegar al hotel todos nuestros temores se disiparon.
En cuanto al costo, creo que en funcion de la calidad el costo es correcto, sin embargo resulta un poco elevado en relacion a la ciudad en donde se encuentra.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
San Sebastian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Un hotel precioso y un servicio excelente. Las habitaciones son espaciosas y muy limpias. Las zonas comunes son también muy agradables. Realmente se siente uno tranquilo y muy a gusto en este hotel. El personal de servicio es muy agradable y ayuda siempre sin perder la sonrisa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Casa del Farol Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Farol Hotel Boutique

Dirección: Calle 18, 3-115, Santa Marta, Santa Marta 472, Colombia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 59 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 196 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa del Farol Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Farol Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Casa del Farol Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.