“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa del Farol Hotel Boutique

Añadiste La Casa del Farol Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
La Casa del Farol Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Calle 18, 3-115, Santa Marta, Santa Marta 472, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 53 hoteles en Santa Marta
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

La casa del Farol es un hotel boutique muy bonito con una ubicación excelente.
La atención de los empleados y los dueños, es muy buena y personalizada según las necesidades de uno. Nos quedamos en la lujosa suite Barcelona, y no decepciona en diseño ni tamaño! Excelente! Sirven un desayuno muy variado y delicioso en el lindo patio de la casona.
Ha sido una experiencia maravillosa estar allí!

Por otra parte, se debería prestar más de atención en la pintura de algunas zonas, y cuando pedimos cambio de la bombilla rota en la zona de lavabo, no lo hicieron. Al hacer la reserva con Booking.com hicimos clic en pagar en efectivo, pero nos cobraron en tarjeta de crédito el día que llegamos.
Nos parece mejor que pregunten al huésped en manera le viene mejor pagar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Muy buena atención de todo el personal, ambiente acogedor con mezcla de detalles antiguos y modernos y muy buena ubicación en el centro de la ciudad. seria excelente que arreglaran algo de humedad en paredes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Me gustó mucho la atención desde los dueños del hotel hasta los empleados y el aseo es excelente, las habitaciones son muy románticas y los desayunos al gusto de todo tipo de extranjeros.La ubicación es muy buena

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Muy bien ubicado, personal muy diligente e interesado por hacer de nuestra estadía unos momentos increíbles. Nos recibieron con bebida fría, una guía turística sobre planes y lugares de la zona, tour por el hotel explicando la edad de la casona, la restauración y algo de historia.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Excelente hotel. Las habitaciones muy cómodas y limpias, muy cálido silencioso por sobre todas las cosas para que uno pueda relajarse.
El personal buena onda, fue muy buena la atención y nos recomendaron lugares para visitar también.
Los felicito!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en La Casa del Farol Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Farol Hotel Boutique

Dirección: Calle 18, 3-115, Santa Marta, Santa Marta 472, Colombia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 53 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 378 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa del Farol Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Farol Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Casa del Farol Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.