Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Enamorada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa del Farol Hotel Boutique

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste La Casa del Farol Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
La Casa del Farol Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Calle 18, 3-115, Santa Marta, Santa Marta 472, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 59 hoteles en Santa Marta
Santa Marta, Colombia
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Enamorada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

El lugar es muy acogedor, el servicio es excelente, las personas muy amables y prestas a todo lo que necesitaramos. La comida muy buena, la habitación muy linda y acogedora. el sitio en si increíble, la vista y la ubicación son muy satisfactorias. totalmente volveria

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

302 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    245
    38
    13
    4
    2
Ver opiniones para
26
173
16
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Estuve en este hotel con mi marido en agosto de 2014 y la verdad es que nos encantó. Es muy reocmendable, es un hotel pequeño en el centro de Santa Marta, muy bien ubicado y muy agradable. Muy mono y acogedor. El trato es perfecto, tanto de todo el personal que trabaja allí, como de los dueños, que nos ayudaron en todo momento, y fueron super simpáticos con nosotros.

Lo recomiendo sin dudar!!

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Entorno muy bonito, habitaciones decoradas con gusto, limpieza y servicio a la altura de todas las expectativas y, en el desayuno, agradable charla con el dueño. La piscina del patio está abierta día y noche con tal de pedírselo al staff y no hacer ruido por la noche.

Lo recomendo totalmente!

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neiva, Colombia
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Para empezar debo resumir mi estancia en La Casa del Farol en dos palabras "muy satisfactoria". Desde el ingreso al Hotel se percibe calidez y amabilidad por parte de todo el personal, mientras el registro se realiza te dan la bienvenida con una refrescante bebida y valiosa información acerca del lugar, la historia de la Casa, los alrededores y los puntos de interés cercanos, indicaciones respecto al transporte y los costos, restaurantes, bares, plazas y museos aledaños por lo que a partir de ahí va a ser muy fácil desplazarse en Santa Marta. Al pasar a la habitación se nota que definitivamente estas en el lugar que te prometieron, los espacios son óptimos, la temperatura agradable, la decoración sumamente interesante, sin excesos pero no descuida detalle alguno, todo es armónico, se cuenta con Ipad conectado al WiFi del hotel, televisión satelital, amenites de excelente calidad, almohadas y sabanas cómodas. El desayuno tiene una excelente presentación, buena preparación y es suficiente; la piscina es pequeña pero por su localización y buena vista vista puede resultar bastante interesante. Pero hay algunos detallas de pintura en las paredes al parecer consecuencia de la humedad, no son determinantes pero se pueden solucionar. Pero en general la Casa del Farol es "Una experiencia para repetir..."

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miami Springs, Florida
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuvimos de vacaciones con mi pareja. El hotel es encantador en todos Los sentidos, ciudando absolutamente todos Los detalles. Desde el check in, done emplearon else tiempo suficiente para explicarnos todas nuestras dudas, hasta el desayuno, la habitacion preciosa. Lo cierto es que salimos completamente enamoramos del hotel, de su personal, y del servicio. Por otro Lado la ubicacion es perfecta a dos minutes de bares restaurantes, discotecas, etc, pero suficientemente apartado para no molestar. Absolutamente recomendable 100 por ciento

Consejo sobre las habitaciones: Nos encanto la habitacion nueva york
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Casa del Farol Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Farol Hotel Boutique

Dirección: Calle 18, 3-115, Santa Marta, Santa Marta 472, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Magdalena > Distrito de Santa Marta > Santa Marta
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 59 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 237 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa del Farol Hotel Boutique 3.5*
Número de habitaciones: 6
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Farol Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Casa del Farol Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.