“Un lugar que parece que estuvieras en casa” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 14 de 116 restaurantes en Santa Marta
Intervalo de precios: USD 10 - USD 20
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: El restaurante hostal el españolete, se encuentra ubicado en pleno centro historico de Sta Marta, comida tradicional española exclusivamente, y solo atiende por reserva, atendido directamente por sus propietarios, especialidad en paellas a leña, al estilo tradicional, ambiente familiar en casa calonila, ademas disponemos de hospedaje para grupos familiares, contamos con un apartamento capacidad maxima 8 personas y habitacion con capacidad para 6 personas, ademas de apartamentos en el centro historico.
Santa Marta, null, Colombia
“Un lugar que parece que estuvieras en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Entre la excelente atención de Tony y Nury, el inmejorable sabor de sus comidas, lo acogedor del lugar, ademas de que se puede contar con un espacio donde descansar y hacerse masajes, realmente no pude diferenciar si me encuentro en un local comercial o si estoy en casa, es por esto y otras razones que El Españolete se convierte en un sitio donde se puede degustar una excelente comida y también quedarse uno dos o mas días en sus acogedoras habitaciones.

• Visitado el noviembre de 2013

Un 93 % lo recomiendan
bogota
“Excelente opción de alojamiento, spa y restaurante en pleno centro histórico de Santa Marta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Excelente opción de alojamiento, spa y restaurante en pleno centro histórico de Santa Marta, a 100 metros del mar, pero en un lugar muy tranquilo, sin alborotos. Con comida casera y 100% recomendable. Paella, carnes, pescados, mariscos… y unas albóndigas de las “de la abuela”. Durante esos días tuvimos ocasión de comer y cenar en otros sitios de Santa Marta y Rodadero y la verdad, como en El Españolete en ningún sitio. Y respecto al alojamiento, una excelente relación calidad-precio. Con la comodidad y privacidad de un apartamento-estudio con su aire acondicionado pero con el calor, la amabilidad y los detalles de Toni y Nuri que han hecho de nuestra estancia en Santa Marta una semana inolvidable.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Barcelona, Catalonia, Spain
“Rectificar es de sabios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Mi primera experiencia expresada aquí sobre este restaurante sobre mi primera visita, nada tiene que ver con la primera.
Yo por supuesto nunca abría repetido de no ser por la insistencia de mis conocidos que , por amistad con su propietario, me insistieron en ello.
Tengo que reconocer que en esta ocasión todo cambio respecto a la primera, en el pasado mes de Agosto, y tanto el trato como la comida fueron muy buenos, y de una mala experiencia, pase a una buena , que posiblemente de no ser por mis amigos , nunca habría variado , en esta ocasión parece ser estaban los propietarios del establecimiento y las cosas fueron muy diferentes, (es increíble como unos malos empleados , pueden arruinar las ilusiones y inversión de alguien que a luchado mucho para conseguirlo, ) Este es el caso de este establecimiento donde todo fue una buena experiencia en esta ocasión, desde el principio al fin, de la mano de su propietario Español el cual izo que toda la velada estuviera regada de buen vino , y viandas , ademas de su atención siempre para con nosotros, que izo variar mi opinión, y no dudo en visitar de nuevo su casa en mis visitas a Santa Marta.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Vamos TÍO !! Lo mejor de lo mejor !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Soy hotelero mi esposa también y hemos recorrido un gran trecho gastronómico en nuestra vida y simplemente hemos llegado a la conclusión que no existe en toda la costa Colombiana como la paella Valanciana y la paella de Mariscos de este sitio !! Sumado aún más con la atención de su dueño que cuando sales del restaurante llegas a la conclusión que tienes un nuevo amigo !!! Las tapas son de otro mundo !! No existen palabras , lo mejor !!!

Santa Marta, Colombia
“Excelente comida y hospedaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y hospedaje, el espanolete es un lugar muy agradable te hacen sentir en casa, para mi es muy importante la tranquilidad y la seguridad y este es un lugar q te ofrece eso además q puedes disfrutar de un buena cerveza , una buena atención, una deliciosa comida y un hospedaje acogedor, bonito y limpio por un precio razonable no como otros sitios.... Y lo mejor en pleno centro histórico. x eso siempre q voy a santa marta no dejo de hospedarme o simplemente comer allí. un saludo a su dueño. Pdta gracias x el delicioso orujo y el tinto del verano para el calor ;)

• Visitado el julio de 2013