“muy buen hotel lo que le faltava a santa marta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Isabella, a Kali Hotel

Añadiste el Casa de Isabella, a Kali Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa de Isabella, a Kali Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 2 N. 19-20 | Centro, Santa Marta, Colombia (Previamente Casa de Isabella Hotel Boutique)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 53 hoteles en Santa Marta
Cabimas, Zulia, Venezuela
“muy buen hotel lo que le faltava a santa marta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Yo viajo mucho por mi trabajo conozco muchos hoteles en todo el mundo y hasta en santa marta pero al ver el hotel casa de Isabela entre y quede enamorada de su estructura su decoración sus magia todos los empleados son ex lentes en su trabajo la comida estoy seguro q será un bum en temporada ya q tiene todo lo que nosotros lo viajeros necesitamos muy buen trabajo sigan así gracias por a verme recibido su hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son más tranquilas”.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Hola buenas tardes como estan, quiero compartir con todos ustedes el total AGRADO y AGRADECIMIENTOS al hotel Casa de Isabella ya que mis padres, mi esposo y yo tuvimos la oportunidad de pasar el año nuevo en el hotel y la verdad que nos sentimos como en familia la atencion prestada fue excelente, la comida expectacular, habitaciones muy lindas para todos los gustos

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Empezaré por decir que no me gustan los hoteles muy concurridos, piscinas llenas de gente y filas para comer. La Casa de Isabella es TODO lo contrario. Es un hermoso hotel boutique tranquilo, en medio del centro de la ciudad, muy cerca de todo y cálido.
Un árbol de tamarindo de más de 200 años dentro del hotel, reconforta con su sombra, las habitaciones son lindas, cada detalle es bien cuidado, muy limpio. Me encantaron varios detalles: los productos L´occitane que hay en el baño, la decoración, la iluminación en los cuartos, el wifi disponible en todo el hotel, el appleTV con muchas películas en inglés y español para ver gratis, los desayunos (varias opciones para elegir) y el servicio de sus empleados, en especial el de Franklin Linero. Fui con mi esposo y tuvimos una muy grata experiencia. Las próximas veces que visitemos Santa Marta, sin duda volveremos a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

El hotel es divino en el sentido de que es una mezcla perfecta entre colonial y moderno. Los cuartos son todos diferentes, lo que da un sentido de personalidad y encanto. Lo mejor de todo el hotel es la gente.... 100% atención cálida, humana, y personalizada. Cualquier duda o problema que uno tenga, ellos te ayudan con una sonrisa. Es como llegar a casa...
Por ubicación, mejor imposible.. a una cuadra de la playa, en pleno centro histórico, y a una cuadra del parque de los novios, donde uno encuentra bares y restaurantes deliciosos.
Los cuartos son amplios, cómodos, y con detalles típicos muy lindos. Tienen Apple TV, te prestan iPads, tienen cargador de ipod-iphone. Muy moderno. Las duchas son deliciosas y los productos de L´Occitane, de la mejor calidad. El desayuno es rico, y puedes pedir de una amplia variedad de cosas para comer.
En fin, super recomendado!!! No me quedo en otro hotel cuando vaya a Santa Marta

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
brian_sutcliffe, Owner en Casa de Isabella, a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Gracias por tu revista y estamos pendiente!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno, las instalaciones son modernas y con mucho estilo, la atención es muy buena. Y esta bien ubicado, cerca a restaurantes y bares del centro de la ciudad. Volvería siempre que viaje a Santa Marta!

• Se alojó el febrero de 2012
brian_sutcliffe, Owner en Casa de Isabella, a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Gracias por tu revista.

¿Has estado en Casa de Isabella, a Kali Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Isabella, a Kali Hotel

Dirección: Carrera 2 N. 19-20 | Centro, Santa Marta, Colombia (Previamente Casa de Isabella Hotel Boutique)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 53 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa de Isabella, a Kali Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Isabella, a Kali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa de Isabella, a Kali Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.