“Isabella vale la pena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Isabella, a Kali Hotel

Añadiste el Casa de Isabella, a Kali Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa de Isabella, a Kali Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 2 N. 19-20 | Centro, Santa Marta, Colombia (Previamente Casa de Isabella Hotel Boutique)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 54 hoteles en Santa Marta
Villa Elisa, Argentina
“Isabella vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Casa Isabella con una excelente ubicación en el casco histórico de Santa Marta a 1 cuadra del mar es una opción más que recomendable. Habitación espaciosa, decorada con muy buen gusto y superlativos amenities. Muy buenos colchons y almohadas, No molestan los vecinos. Muy buen desayuno al aire libre en una hermosa terraza para disfrutar. Faltaría un poco más de fruta.
La atención de todos las personas es excepcional, personal y sumamente amables: Inclusive al solicitar ayuda en otros temas (web check in de línea aérea) se presentaron solícitos y dispuestos a ayudar con todo.
En resúmen una muy buena estadía. Un buen descanso. Buen desayuno y una muy buena atención por parte de todos.
Precios lógicos y no son altos en función de lo recibido.
Volvería.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Jacob_Schwarz, Owner en Casa de Isabella, a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Gracias por comentar sobre Casa de Isabella. Para nosotros, vale la pena, y nos alegra que tambien vale la pena para usted. Sobre el desayuno, toda la fruta viene de nuestra finca Villa Maria cerca de la ciudad. Por su comentario, seguramente ponemos más fruta. Espero que nos visite de nuevo, y que reserve directamente con nosotros en el hotel para los mejores descuentos.

291 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Me siento orgulloso como colombiano y en mi calidad de ciudadano americano de tener en la Costa Atlántica un lugar tan especial, bien dirigido y con personal muy atento y solícito. Vale la pena destacar las atenciones recibidas por el personal de recamara cocina y recepción. Mi señora y yo tuvimos grandes atenciones y deferencias por Luis Martínez, Ana Rueda, Emilse Acuña en recamara y restaurante, así como también con Luis y Franklin Linero de quien obtuve todo el tiempo una buena comunicación para tranquilizarme en la reserva y traslado del aeropuerto al hotel.

Me queda hacer la recomendación a los propietarios y dirigentes sobre la necesidad de insistir con las autoridades locales y departamentales sobre la necesidad de preservar las playas y evitar la contaminación que se viene presentando con los desechos, derrames de combustible de los barcos que llegan a la bahía. Una recomendación MUY IMPORTANTE es la campaña que debe mantenerse e insistir con las autoridades ambientales sobre la contaminación del mar y las playas. Tuve la oportunidad de ver la gran mancha color verde desde El Cabo de La Vela hasta el aeropuerto Simón Bolívar en las playas que anterior mente eran de una gran nitidez azul. No se extraerá suficiente carbón de las minas del Cerrejón para pagar todos los daños y contaminación causados. Todo esto en detrimento del turismo para la costa atlántica. ES UNA VERDADERA VERGUENZA!

Consejo sobre las habitaciones: Hacer reservaciones oportunas y directas con el hotel. Mantener comunicación. Las políticas del hote...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra tanto que nuestro hotel le hace orgulloso como Colombiano. Tambien gracias por mencionar los miembros de nuestro equipo. Aunque hemos puesto muchos detalles en el hotel, no vale nada sin la atención del personal. Si, Santa Marta es una obra en vias de desarollo, pero una de nuestras metas es alzar el nivel de calidad de la ciudad, inclusive limpiar las calle de basura. Gracias de nuevo, y espero que nos visite pronto! Recuerde a reservar directamente con el hotel para descuentos y promociones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El hotel está bien ubicado, cerca de la playa y del Parque de los Novios. Hay varios restaurantes cerca, y es una zona segura.
Cuando llegamos nos dieron un upgrade, y nos pusieron en una habitación con terraza y jacuzzi privado. La habitación es espectacular, grande, con decoración muy agradable, y con todos las comodidades (wi-fi, cable, Apple TV, I-pad, etc).
El desayuno es abundante y muy rico, y hay varias opciones para elegir. Se puede pedir a la habitación sin costo adicional.
El personal es extremadamente amable, eficiente y te solucionan todo lo que precises al instante.
¡Realmente no te van a dar ganas de salir del hotel!

Consejo sobre las habitaciones: El upgrade a la suite con Jacuzzi vale la pena!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Jacob_Schwarz, Owner en Casa de Isabella, a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Muchas gracias por su palabras. Me parece que usted entiende muy bueno como es la ciudad de Santa Marta. Tienes razón que hay muchos restaurantes y bares cerca de Casa de Isabella, y además, la playa queda de distancia de una cuadra. Me alegra que pudimos darle un upgrade, por que las suites, con jacuzzi y terraza privada, son espectaculares. Recuerde que la próxima vez, reserve directamente con nosotros para servicio personalizado y descuentos muy buenos.
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Un lugar con mucho encanto, en el centro historico de Santa Marta. Un patio interior muy agradable, trato del personal correcto y atento. Estuvimos alojados en una de las suites con jacuzzi privado, especataculares, innmejorables. A un precio 4 veces inferior a lo que puede costar en Europa.
Solo una pega: contratamos el servicio de recogida en el aereopuerto, y fue un desastre. Tiene el mismo precio que un taxi que cojas a la puerta de la terminal, con lo cual es una buena opcion si fueran serios. Tuve que llamar varias veces porque el coche contratado no estaba alli, no llegaron más que media hora despues de la hora acordada. En contraprestación he de decir que, como no podia ser de otra manera, fue un servicio que no me cobraron.
Es un hotel muy recomendable en Santa Marta para una experiencia unica.
También muy recomendable el restaurante peruano que hay justo enfrente.

Consejo sobre las habitaciones: SInceramente creo que merece la pena pagar el pequeño sobrecargo por suite...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Jacob_Schwarz, Owner en Casa de Isabella, a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Gracias por tomar el tiempo para brindarnos su comentario. Nos alegra que haya disfrutado nuestro hotel al máximo. Si, las suites son muy bonitas con sus propias terrazas y piscinas privadas con vistas al mar. Estamos orgullosos a poder ofrecer un hotel y un servicio a nivel mundial por un precio razonable. Lo siento mucho por el inconveniente del taxi. No estoy seguro que pasó exactamente en esa situación, y estuvimos listos para proporcionar su viaje gratis. Siempre intentamos a dar todo perfecto, y cuando es así, lo arreglamos de la mejor manera posible. Me alegra el inconveniente del taxi no haya afectado su estadia. Recuerde que al momento de reservar, puede hacerlo con nosotros directamente para un servicio personalizado y descuentos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

EL hotel boutique Casa de Isabella es un hotel maravilloso, con personal de gran calidad.
La atención es excelente no solo por ser muy profesionales y solícitos sino también simpáticos y siempre predispuestos a colaborar y hacer que el huesped se sienta muy atendido.
Muy rico el desayuno, preparado con esmero y el aseo impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve alojada en la planta baja y estaban muy bien, aunque en el tercer piso conseguis con pileta p...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Jacob_Schwarz, Owner en Casa de Isabella, a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Mil gracias por su comentario. Siempre nos encanta oir de las experiencias en Casa de Isabella. El personal intenta con toda su corazón brindar el servicio lo más alto. Espero que regrese pronto. Quizás la proxima vez usted quisiera probar uno de nuestros otros hoteles: Casa de Leda Hotel y Spa o Villa Maria Selva Retiro. Recuerde a reservar directo con nosotros para servicio personalizado, información actualizada, y promociones especiales. Gracias!

¿Has estado en Casa de Isabella, a Kali Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Isabella, a Kali Hotel

Dirección: Carrera 2 N. 19-20 | Centro, Santa Marta, Colombia (Previamente Casa de Isabella Hotel Boutique)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 54 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa de Isabella, a Kali Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Isabella, a Kali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa de Isabella, a Kali Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.