“Casa de Isabella: EXCELENTE !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Isabella, a Kali Hotel

Añadiste el Casa de Isabella, a Kali Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa de Isabella, a Kali Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 2 N. 19-20 | Centro, Santa Marta, Colombia (Previamente Casa de Isabella Hotel Boutique)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hoteles en Santa Marta
“Casa de Isabella: EXCELENTE !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

La decoración del hotel es de muy buen gusto, cada ambiente o sector es único, su personal (Ana-Emilse-Luis y Javier) es cálido, eficiente y cordial, la higiene es impecable, los desayunos son sabrosos y muy variados. GRACIAS por hacer que nuestra estadía en Santa Marta haya sido tan confortable. Casa de Isabella fue MUCHO MÁS de lo que pensamos íbamos a encontrar !! Fernanda y Leopoldo - Bs. As., Argentina

Consejo sobre las habitaciones: que la elijan de acuerdo a lo que ofrecen en su sitio web, ya que todo lo que prometen es verdad !!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jacob_Schwarz, Propietario en Casa de Isabella, a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Muchas gracias por su comentario. Estamos orgullosos de nuestro hotel y para nosotros lo más importante es nuestro equipo. Gracias por mencionar a Ana, Emilse, Javier, y Luis. Ellos están tan dedicados a lograr la perfección en el servicio. Esperamos que venga pronto a visitarnos! Recuerde reservar directamente con el hotel para descuentos buenos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Pasamos las primeras noches en Colombia en la Casa de Isabella.
La casa, la habitación, el desayuno fue todo perfecto.

Muchas gracias a Luis, Ana, Javier, Ada y Emuse por su amabilidad.

Podemos recomendar la casa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Jacob_Schwarz, Propietario en Casa de Isabella, a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario! Trabajamos muy duros para logar lo más cerca posible de perfección. Nuestro equipo le agradece por sus palabras bonitas y su estadía. Esperamos que nos visite pronto. Recuerde reservar directamente con nosotros para descuentos buenos y promociones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Desde nuestra llegada, nos sentimos fascinados. El diseño del Hotel, sus habitaciones, ufff muy bonitas y acogedoras, el restaurante y sus desayunos nos encantaron, el servicio y atencion de Ana, Luis, Emilse y demas personal del hotel nos dejaron con ganas de volver. A ellos un abrazo, los recordamos con cariño. El tener que irnos del hotel de regreso a casa fue lo unico aburrido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy comodas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Jacob_Schwarz, Owner en Casa de Isabella, a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Que lindas las palabras que nos dejan. Muchas gracias. Yo les he mostrado su comentario, y quedaron muy felices. Desean que vuelvan pronto para poder atenderlos. Recuerde a reservar directamente con nosotros por promociones y descuentos buenos.
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo, mucho cariño de todos los trabajadores y cocineros, Ana emllss Javier ada Luis, muy buen trabajo todos, dispuestos a hacer todo para que sus hospedados estén conformes con el hotel. El desayuno es muy rico echo con mucho cariño, 100 % limpió todo el hotel, las piezas, la piscina la entrada,etc. Los felicito mucho, un gusto haber estado en este maravilloso hotel!!

• Se alojó el febrero de 2014
Muchas gracias por su comentario. Estamos orgullosos de la architectura de Casa de Isabella, pero en realidad es el equipo que hace el hotel. Como usted anotó, el cariño que ellos brindan con su servicio es lo que aporta bastante a su experiencia. Espero que usted no podría visitar pronto!
Marcos Paz, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

La Casa de Isabella nos recibió con toda la calidez y nos ayudó a pasar unos días maravillosos en Santa Marta. Toda la Casa está hermosamente decorada y cada rincón es un tratado de buen gusto. Por otro lado todo el personal a cargo, Ana, Ada, Javier, Frankie y Luis hicieron cada momento agradable, gustoso y relajado.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga en cuenta que las playas de Santa Marta cercanas al Hotel no son aptas para bañarse
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Jacob_Schwarz, Owner en Casa de Isabella, a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Que tan amable sus palabras! Todo nuestro equipo le recuerde y le agradece por dejar su comentario. Estamos orgullosos poder ofrecer Casa de Isabella a los viajeros del mundo, y nos encantaría compartirla con todos. Esperamos verle pronto.

¿Has estado en Casa de Isabella, a Kali Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Isabella, a Kali Hotel

Dirección: Carrera 2 N. 19-20 | Centro, Santa Marta, Colombia (Previamente Casa de Isabella Hotel Boutique)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa de Isabella, a Kali Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Isabella, a Kali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa de Isabella, a Kali Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.