“Bonito hotel y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Isabella - a Kali Hotel

Añadiste Casa de Isabella - a Kali Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa de Isabella - a Kali Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 2 N. 19-20 | Centro, Santa Marta, Colombia (Previamente Casa de Isabella Hotel Boutique)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 60 hoteles en Santa Marta
Estrasburgo, Francia
“Bonito hotel y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Un hotel agradable, bien ubicado en el casco antiguo de la ciudad y a tan solo unos metros de la playa de la ciudad; la instalaciones son comodas, las habitationes espaciosas y comfortables.
El personal es muy atento y amable; el desayuno esta bien, servido en una terrasa a la sombra de un arbol ( genial), una pequena piscina para refrescarse y tomar un poco de sol.
Pequeno inconveniente el ruido que proviene del exterior ( pero aunque yo tengo un sueno liviano no me impido de dormir)

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion frente a la zona de desayuno es mas suceptible al ruido
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jacob_Schwarz, Owner en Casa de Isabella - a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Muchas gracias por su comentario. Estamos orgullosos de ofrecer Casa de Isabella como una elección buena en Santa Marta. Nuestro diseño hace enfasis en el árbol de tamarindo de que recibimos la fruta para el jugo de bienvenida. Esperamos verle pronto! Recuerde reservar directamente con nosotros para descuentos buenos.

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Si bien es cierto es un buen hotel, ya que esta en una buena ubicación, es limpio, buen gusto en la decoración, no se compara con su par Casa de Leda. Por ejemplo no tiene baño turco, las almohadas son algo incómodas y duras, el a/c se demora una eternidad en enfriar, en nuestro baño se tapaba la ducha un poco, el servicio es bueno pero incomparable con los de Leda, lugar del desayuno pequeño también, lo cual hacia sicológicamente apurar el desayuno por las personas que esperaban, etc. En definitiva un buen hotel pero lamentablemente conocimos primero a Leda y nos dejo tan alta la expectativa que era difícil superar.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jacob_Schwarz, Propietario en Casa de Isabella - a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Lo sentimos que usted no haya disfrutado su experiencia en Casa de Isabella. Los hoteles son diferentes en estilo, como son hoteles boutique, y cada persona tiene su preferencia entre los dos. Intentamos brindar el servicio de alto nivél en ambos hoteles, Casa de Leda y Casa de Isabella. Estamos apenados que esto no fue la realidad con su estadía. Esperamos que usted venga a visitarnos de nuevo, y la próxima vez ya tendrá en cuenta que hotel prefiere.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

La decoración del hotel es de muy buen gusto, cada ambiente o sector es único, su personal (Ana-Emilse-Luis y Javier) es cálido, eficiente y cordial, la higiene es impecable, los desayunos son sabrosos y muy variados. GRACIAS por hacer que nuestra estadía en Santa Marta haya sido tan confortable. Casa de Isabella fue MUCHO MÁS de lo que pensamos íbamos a encontrar !! Fernanda y Leopoldo - Bs. As., Argentina

Consejo sobre las habitaciones: que la elijan de acuerdo a lo que ofrecen en su sitio web, ya que todo lo que prometen es verdad !!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jacob_Schwarz, Propietario en Casa de Isabella - a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Muchas gracias por su comentario. Estamos orgullosos de nuestro hotel y para nosotros lo más importante es nuestro equipo. Gracias por mencionar a Ana, Emilse, Javier, y Luis. Ellos están tan dedicados a lograr la perfección en el servicio. Esperamos que venga pronto a visitarnos! Recuerde reservar directamente con el hotel para descuentos buenos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Pasamos las primeras noches en Colombia en la Casa de Isabella.
La casa, la habitación, el desayuno fue todo perfecto.

Muchas gracias a Luis, Ana, Javier, Ada y Emuse por su amabilidad.

Podemos recomendar la casa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Jacob_Schwarz, Propietario en Casa de Isabella - a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario! Trabajamos muy duros para logar lo más cerca posible de perfección. Nuestro equipo le agradece por sus palabras bonitas y su estadía. Esperamos que nos visite pronto. Recuerde reservar directamente con nosotros para descuentos buenos y promociones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Desde nuestra llegada, nos sentimos fascinados. El diseño del Hotel, sus habitaciones, ufff muy bonitas y acogedoras, el restaurante y sus desayunos nos encantaron, el servicio y atencion de Ana, Luis, Emilse y demas personal del hotel nos dejaron con ganas de volver. A ellos un abrazo, los recordamos con cariño. El tener que irnos del hotel de regreso a casa fue lo unico aburrido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy comodas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Jacob_Schwarz, Owner en Casa de Isabella - a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Que lindas las palabras que nos dejan. Muchas gracias. Yo les he mostrado su comentario, y quedaron muy felices. Desean que vuelvan pronto para poder atenderlos. Recuerde a reservar directamente con nosotros por promociones y descuentos buenos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Marta
Zuana Beach Resort
N.° 9 de 60 en Santa Marta
4.0 de 5 estrellas 782 opiniones
Villa Maria Tayrona - a Kali Hotel
Villa Maria Tayrona - a Kali Hot...
N.° 1 de 2 en Tayrona National Park
4.5 de 5 estrellas 190 opiniones
La Calzada del Santo
La Calzada del Santo
N.° 1 de 60 en Santa Marta
5.0 de 5 estrellas 115 opiniones

¿Has estado en Casa de Isabella - a Kali Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Isabella - a Kali Hotel

Dirección: Carrera 2 N. 19-20 | Centro, Santa Marta, Colombia (Previamente Casa de Isabella Hotel Boutique)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 60 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa de Isabella - a Kali Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Isabella - a Kali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa de Isabella - a Kali Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.