“Epecial recuerdo!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Isabella, a Kali Hotel

Añadiste el Casa de Isabella, a Kali Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa de Isabella, a Kali Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 2 N. 19-20 | Centro, Santa Marta, Colombia (Previamente Casa de Isabella Hotel Boutique)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hoteles en Santa Marta
Barranquilla, Colombia
“Epecial recuerdo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Excelente lugar, ambiente, servicio, ideal para parejas. Fui a celebrar mi quinto aniversario de casado, quería que todo saliera perfecto y así fue, los empleados fueron muy cordiales y colaboradores, hasta hicieron un pancake para el desayuno, basados en una recomendación que hice y quedo riquísimo!! (deberían agregarlo al menú y colocarle mi nombre, jajaja). En fin un buen lugar con excelentes habitaciones, ambientes y servicios, cerca a la bahia y de facil acceso. Y que mejor recuerdo que estoy esperando mi segundo hij@!!! si es niña considerare el nombre Isabella. Bendiciones!!

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones del tercer piso, son mas costosas pero valen la pena
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Jacob_Schwarz, Propietario en Casa de Isabella, a Kali Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Mil gracias por dejarnos este comentario. Nos alegra que haya elegido Casa de Isabella en su celebración del quinto aniversario. Trabajamos para que cada uno de nuestros huéspedes salgan sorprendidos y muy contentos con nuestro nivél de servicio y lujo. Esperamos su próxima visita, y así conocer a su hija Isabella!

Santa Marta, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un hotel muy bonito, las habitaciones son amplias y la que me tocó tiene piscina arriba, lo malo es que hubo varias goteras en el cuarto, al parecer se filtra desde el techo, por lo que fue un poco incomodo, creo que si solucionan esto, sería un sitio ideal para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una que no tenga goteras
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Jacob_Schwarz, Propietario en Casa de Isabella, a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Gracias por su comentario. Nos alegra que usted haya gustado su tiempo con nosotros. Lamentamos el inconveniente de la gotera. Ocurrió por la piscina privada en la terraza de la suite. Fue la primera vez que ha pasado en nuestros 3 años con Casa de Isabella y hemos tomado las medidas para arreglar el problema y evitarlo por el futuro. Esperamos que usted nos visite de nuevo para disfrutar a nuestro hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El hotel es un lugar ideal para relajarse tomando unos cervezas en en la terraza después de un día de actividades. Las habitaciones, son espaciosas y cómodas. El personal lo que hace la diferencia, siempre serviciales y con una sonrisa. La ubicación es inmejorable, a una cuadra de la plaza de los novios y a una cuadra de la playa de santa marta.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Jacob_Schwarz, Propietario en Casa de Isabella, a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Gracias por su comentario tan amable. Nuestra filosofía es tener un hotel muy bonito y detallado, pero como usted dijo, el personal es lo que hace la experiencia. Nos alegra que usted haya tenido un tiempo agradable con nosotros, y esperamos que nos visite pronto! Recuerde reservar directamente con nosotros para descuentos buenos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El hotel es realmente excelente. Comodo, bien atendido por sus dueños y personal amable. Los cuartos tienen smart tv, apple tv y si quieres un ipad te lo prestan. Ellos tienen otro hotel en la ciudad con spa, sauna y pileta cubierta y por quedarte aqui podes ir usarlo, es solo a dos cuadras y tambien es de primera.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Jacob_Schwarz, Owner en Casa de Isabella, a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Mil gracias por dejarnos este comentario! Estamos orgullosos de Casa de Isabella, y no alegra cuando salen huéspedes tan contentos como usted. Gracias por mencionar sobre el uso de nuestro otro hotel en Santa Marta, Casa de Leda. Es importante que todos sepan que cada Kali Hotel está a su disposición cuando hospeda con nosotros. Esperamos que nos visite pronto!
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Esta situado estratégicamente a la vuelta del parque los novios. A sus alrededores se encuentran muy buenos restaurantes y el hotel en toda su dimensión, es muy lindo. Volveríamos a hospedarnos allí. Excelente.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Jacob_Schwarz, Propietario en Casa de Isabella, a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Mil gracias por su comentario. Nos alegra que usted haya disfrutado su estadía, y fue un placer servirle. Gracias por mencionar la ubicación, cerca de bares, restaurantes, y el Parque de Novios en centro histórico. Esperamos que nos visite pronto! Recuerde reservar directamente con nosotros (correo electrónico o nuestro sitio web).

¿Has estado en Casa de Isabella, a Kali Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Isabella, a Kali Hotel

Dirección: Carrera 2 N. 19-20 | Centro, Santa Marta, Colombia (Previamente Casa de Isabella Hotel Boutique)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa de Isabella, a Kali Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Isabella, a Kali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa de Isabella, a Kali Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.