Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un Agradable Hotel En El Rodadero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tayrona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Tayrona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tayrona
Carrera 3 No. 5 - 28 | El Rodadero, Santa Marta, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 58 hoteles en Santa Marta
Barranquilla, Colombia
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“Un Agradable Hotel En El Rodadero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Fuimos entre semana baja temporada, el hotel con buenas instalaciones, el servicio y la atención muy buenos las personas están atentas a colaborar y servir, la piscina no es muy grande pero suficiente para disfrutar después de venir de la playa, su ubicación es a 3 cuadras de la playa pero está muy bien ya que se puede dormir bien, el restaurante estuvo bien, en frente tiene un buen bar restaurante para disfrutar una buena comida con música en vivo, un excelente lugar para pegarse una escapadita de descanso, el desayuno no es muy variado pero por el valor esta perfecto, en recepción nos atendió siempre un señor que fue muy amable, recomendado.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

47 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    25
    13
    3
    1
Ver opiniones para
18
13
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Varsovia, Polonia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Es un buen hotel. La piscina es pequeña pero muy agradable. Es excelente volver de la playa y meterse un rato a la piscina. Las habitaciones son pequeñas pero buenas. El aire acondicionado funciona bien. La comida en el restaurante nos pareció buena. Los puntos negativos son un hueco muy feo en el baño que hace las veces de extractor de olores, pero que provoca que en el baño haga mucho calor y lo peor es la poca amabilidad del personal en la recepción. El personal en el restaurante es muy amable, pero los que trabajan en la recepción no tienen ni idea de lo que significa tratar bien al cliente, ser amables, cordiales, etc. Es algo tan negativo, que es lo único que me hace pensar dos veces si regresar a este hotel o no. Alguien que haya crecido en una sociedad capitalista, donde se sabe que cliente satisfecho regresa, no entiende como pueden ser tan fríos y poco atentos. Es muy difícil igualmente para la gente, por ejemplo, del Eje Cafetero, del Valle o de Antioquia, que está tan acostumbrada a un trato muy cordial en las tiendas, restaurantes y sobretodo en los hoteles.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bucaramanga, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Viajamos en un tour; al llegar al hotel una persona que viajaba con nosotros había olvidado su cédula y fue un problema con una recepcionista morena de pelo largo super antipática la cual no daba soluciones si no mas peros.

Nos entregaron la habitación 206, un poco estrecha pero solo pensábamos ingresar para dormir o descansar en las camas así que no hubo problema, las habitaciones son aseadas, el baño es limpio, los productos que te dejan en el minibar tienen un precio excesivo de casi el doble su valor comercial, el aire acondicionado esta mal ubicado en la habitación; debería estar en la pared frontal a las camas y no en la lateral, la señal de la televisión no es muy buena, las camas son cómodas.

La zona de la piscina es bastante agradable con la desventaja que solo hay servicio hasta las 7:00 pm; deberían permitir el uso al menos hasta las 9:00 pm cuando el clima es mas fresco, las duchas de la piscina no funcionaban.

La critica principal es para el restaurante; la comida no nos agrado en absoluto, es salada desabrida y poco variante. Las porciones son bastantes pequeñas y las mas abundantes son de harinas, todos los días era "jugo" de naranja que era en realidad fresco o de zanahoria, las ensaladas son terriblemente desabridas, cocinan con mucho ajo y los huevos en su mayoría pasados de sal. No permiten repetir bebidas diciendo que falta gente por comer. El problema esta en el menú y en los cocineros; las personas que servían son muy amables.

La ubicación esta bien, alejada del ruido, no muy lejos de las zonas comerciales y la playa, los baños de la zona común si recomiendo sean un poco mas aseados ya que cuando llegamos olían horrible.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Nos hospedamos la segunda semana de junio, las instalaciones son buenas, la habitación que nos correspondió muy pequeña pero estaba bien aseada.La comida estuvo buena y la piscina también es agradable. En terminos generales compensa el precio con lo que recibes. El único lunar fue en la atención de una recepcionista que no conoce nada de atención al cliente, antipática, mala clase, todo lo contrario a lo que debe ser una persona que se desempeña en un Hotel. Tuvimos un inconveniente con un registro civil de nuestra hija y en vez de proponer soluciones nos puso un ultimátum de no registrarnos. Otro detalle es el wifi, que solo funciona en la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

fui con mi esposa el hotel con buena presentacion muy aseado la habitacion del cuarto piso sencilla buena limpieza aire tv , el restaurante el personal muy atento el desayuno bueno pero la cena muy basica deberian tener minimo dos opciones para escojer, el personal de recepcion me parece que le falta un poquito de carisma, cerca a los supermercados, son muy extrictos en las horas la entrega de la habitacion muy temprano 12m , pero si volveria

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Tayrona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tayrona

Dirección: Carrera 3 No. 5 - 28 | El Rodadero, Santa Marta, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Magdalena > Distrito de Santa Marta > Santa Marta
Servicios:
Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º28 de 58 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 127 €
Número de habitaciones: 58
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tayrona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Tayrona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.