Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nuevo pero le falta mucho” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sanha Plus Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Sanha Plus Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sanha Plus Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Sanha Plus Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Km 13 Via Al Aeropuerto Sector Pozos Colorados, Santa Marta, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 51 hoteles en Santa Marta
Bucaramanga, Colombia
1 opinión
“Nuevo pero le falta mucho”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

En días pasados nos alojamos con unos amigos allí el hotel físicamente es muy bonito, pero les falta mucho, empezando que no tienen comunicación con las habitaciones, el servicio de restaurante muy flojo para no decir que malo, en el área del restaurante les falta mejorar puesto que la comida es poca y regular mi recomendación para los furos huéspedes es que se asesoren bien y preferiblemente tomar el plan solo alojamiento o con solo desayuno

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

16 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    3
    4
    3
    2
Ver opiniones para
6
4
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

El hotel debe tener un poco más de 6 meses de construido las habitaciones estan bien presentadas , la arquitectura del hotel es sobria y limpia, la piscina es grande y bien diseñada , el servicio es promedio no sobresaliente pero tampoco es malo, las falencias vienen en la parte de la comida pues el restaurante si debe mejorar mucho para poder alegar el titulo de Comida Gourmet , en el desayuno (el cual viene incluido) te encontraras con los huevos frios y los jugos calientes, la comida tiende a ser insipida y para nada económica , pero mi mayor queja viene de una falencia tan sencilla de arreglar que es increible que lleven 6 meses operando y no lo hallan solucionado y es el hecho de que las habitaciones cuentan con cortinas muy delgadas que permiten la entrada de mucha luz, esto de dia digamos que es pasable , pero de noche toda la luz de los reflectores que tienen apostados en la entrada ciertamente iluminaban toda la habitación , le indique esto a la gente de la recepción y me informarón que desafortundamente no les habían llegado los black outs y que no tenian habitaciones en la otra fachada del edificio donde no tienen los mencionados reflectores, para resumir un par de noches bien incomodas (las cuales de por si suelo pasar en casi todos los hoteles pero particularmente en este fue peor de lo normal) la comida muy floja , asi que todavia tienen mucho camino por recorrer para mejorar

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sanha Plus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanha Plus Hotel

Dirección: Km 13 Via Al Aeropuerto Sector Pozos Colorados, Santa Marta, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Magdalena > Distrito de Santa Marta > Santa Marta
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º36 de 51 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sanha Plus Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanha Plus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sanha Plus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.