Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un hotel nuevo sin las comodidades de las fotos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sanha Plus Hotel

Sanha Plus Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Sanha Plus Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sanha Plus Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Km 13 Via Al Aeropuerto Sector Pozos Colorados, Santa Marta, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 53 hoteles en Santa Marta
BOGOTA
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
“un hotel nuevo sin las comodidades de las fotos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Para ser un hotel nuevo, no tiene las comodidades ni la infraestructura adecuada para un turista, las camas para ser " nuevas" suenan mucho... el servicio de recepción es muy regular, nadie atiende el teléfono, No hay nada en las neveras, deberían llenarlas y se cobra el consumo, los teléfonos no funcionan bien, al igual que el ascensor, en unos pisos funciona y en otros no. El baño estaba tapado.
Bonita la Piscina.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

19 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    4
    5
    3
    2
Ver opiniones para
8
4
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estancia excelente en el hotel. La arquitectura del mismo es imponente. Si bien no está ubicabado en el centro pasan bucetas que te conectan con el centro en 5 minutos a cada rato. El trato de todo el personal del hotel es excelente, siempre bien predispuestos. El diseño de la piscina es único.

  • Se alojó el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

La infraestructura del hotel es buena, las habitaciones bonitas y cómodas, la piscina muy chevere. Revisando las críticas anteriores, veo que han mejorado en que ya pusieron blackout en todas las habitaciones, hay comunicación entre habitaciones, hay nevera también. La ubicación no le parece la mejor si vienes en avión o bus porque gastas mucho en taxis, pero el lugar es tranquilo. Lo verdaderamente malo es la comida, insípida, porciones pequeñas, fría y costosa. No recomiendo el salón de belleza, caro y malo.

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Es un edificio de 6 pisos; entre piso y piso hay 3 grupos de escalones; duramos 4 días y nunca funcionó el ascensor; estaba en mantenimiento...... La comida del restaurante costosa, ya que es un menú muy normal; las sopas incípidas y el servicio muy deficiente; se les olivida servir lo que se pide no solo en la mesa, sino el servicio a la habitación... muy rogado y hay que pedirlo personalmente porque no hay identificación en el tel de la habitación sobre los números de servicio a los que uno se puede comunicar. Despues de la queja nos entregaron un papel con los números y al usarlos en ninguno contestan. Uno de los días olvidaron hacer aseo a la habitación. Para los infantes, no tienen colchones para los corrales y no hay sillas en el restaurante. No hay nevera en las habitaciones, lo cual es indispensable para estos climas.

Consejo sobre las habitaciones: No conocí las demás habitaciones. Me dijeron que todas tenían vista al mar, pero en la que nos queda...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Marta

Bucaramanga, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

En días pasados nos alojamos con unos amigos allí el hotel físicamente es muy bonito, pero les falta mucho, empezando que no tienen comunicación con las habitaciones, el servicio de restaurante muy flojo para no decir que malo, en el área del restaurante les falta mejorar puesto que la comida es poca y regular mi recomendación para los furos huéspedes es que se asesoren bien y preferiblemente tomar el plan solo alojamiento o con solo desayuno

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sanha Plus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanha Plus Hotel

Dirección: Km 13 Via Al Aeropuerto Sector Pozos Colorados, Santa Marta, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Magdalena > Distrito de Santa Marta > Santa Marta
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º35 de 53 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sanha Plus Hotel 3*
Número de habitaciones: 107
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanha Plus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sanha Plus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.