“Llegamos al paraiso!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca Los Angeles

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Marta
Finca Los Angeles
Añadiste el Finca Los Angeles a tu lista de perfiles guardados
Km 33.5 via Riohacha - Parque Tayrona | Troncal del Caribe, Santa Marta 00000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º21 de 80 alojamientos especiales en Santa Marta
argentina
“Llegamos al paraiso!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hermoso! La selva y el mar, que mas pedir...?? Fue hermoso estar alli, nos encanto, subir al mirador y quedarse admirando el mar... excelente!!! Las cabañas son rusticas, pero con lo necesario para pasarla genial. Cenamos alli, a precios muy normales en un lugar hermoso, comida super abundante. El desayuno estaba incluido, muy rico y completo. La gente que trabaja alli no se destaca por su simpatia pero si son todos muy correctos y educados. Volveria y lo recomiendo. tambien hay sitio para acampar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Villa La Angostura, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Me encantó! Fuí muy feliz ahí! Y una noche la playa se llenó de noctilucas, todo brillaba, la arena brillaba, el mar brillaba. Impresionante!
Tiene río, mar, y un camino a los picos nevados!!!
La gente buena onda, la vegetación y los animales, una locura!
Sueño con que me den trabajo ahí y vivir el resto de mis días allá!

Consejo sobre las habitaciones: No se si hay habitaciones. Yo dormí en hamaca paraguaya!
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Si lo que quieres es desconexión este es el sitio q andabas buscando .... Un sitio sencillo suficiente sus Cabañas llenase de hermosos detalles q te hacen sentir muy comodoooooooooo adoro su cama con su toldo a la luz de las velas y en el fondo el sonido del mar.... Cambiaría que el menú sea más variado no me tocaron muchas opciones de resto todo súper ....

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Casilda, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Un lugar mágico, rodeado de naturaleza, tranquilidad playa y mar. Las olas son bastante fuertes en estas playas, no aptas para nadar. Si eres surfer es el lugar ideal para ti.
Igualmente si deseas nadar y refrescarte hay un lugar a solo cinco minutos caminando desde los campings donde un río (Río Piedras) desemboca en el mar. Así que tienes un río de agua dulce, poco profundo y de muy poca corriente en un paisaje alucinante lleno de manglares y vegetación para poder nadar.

El lugar posee tres tipos de acomodación:
1) Cabañas y habitaciones, que en mi opinión son un poco costosas para lo que en realidad son. Alrededor de $150.000 COP en adelante (USD 80) por noche.
2) Camping a $15.000 COP por persona si traes tu carpa (USD 8) por noche
Alquiler de camping (carpa): $30.000 COP por noche para 1 persona (USD 16) y $50.000 COP (USD 26) por noche para 2 personas incluida colchoneta, sábana y almohada.
3) Hamacas: $17.000 COP por persona (USD 9) por noche incluida sábana, cobija y locker.

Las zonas de camping y hamacas, poseen baño y ducha, todo muy precario y al estilo natural del lugar. No esperen lujos ni limpieza extrema. No hay electricidad en esas zonas. A la noche te encienden unas cuantas velas.

Hay una zona de comedor, y hay una cocina donde puedes encargar desayuno, almuerzo y cena. NO LO RECOMIENDO.
Pues sinceramente esto fue lo único que no me gustó del lugar y tuve quejas al respecto.
En mi opinión los platos son excesivamente costosos para lo que en realidad son. Cada plato de almuerzo o cena está en $18.000 COP (USD 9,5) por persona y SIN bebida. Y no son nada del otro mundo, de hecho ni siquiera me pareció rica la comida.
No hay tienda o almacén para comprar snacks o cosas de paquete, atún, galletas y ese tipo de cosas que se necesitan para pasar el día.
Te venden gaseosas con muy poco surtido y más caras de lo que valen.
Lo bueno es que hay una persona dedicada a hacer domicilios o delivery desde la tienda o almacén más cercano. Te cobra $2.000 COP (USD 1) y te trae lo que necesites, gaseosas, atún, leche, cosas de aseo, etc.
Para ir a almorzar nos íbamos caminando con mi hija y mis amigos hasta la entrada del Parque Tayrona donde encontrábamos comida a buen precio y muy rica. Nada que ver a este lugar. Desde allá traíamos algo para poder cenar.
El desayuno si lo comprábamos en Los Ángeles a $7.000 COP (USD 4) que bueno, no está tan mal el precio. Café, huevos, arepa y pan.

Pregunten por "Eye". Lo encuentran en la recepción. Es el hombre más bueno de este mundo y el mejor de todo el lugar. Les aseguro que hará su estadía muchísimo más agradable.

En cuanto al lugar como tal, es alucinante, la naturaleza, las playas, el mar, el río... todo. Valen cada centavo. Hay muchísimo para recorrer, caminar y conocer. Es un lugar muy tranquilo, lleno de paz e ideal para descansar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Finca Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Los Angeles

Dirección: Km 33.5 via Riohacha - Parque Tayrona | Troncal del Caribe, Santa Marta 00000, Colombia
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º21 de 80 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 73 €

Si es el propietario o director del Finca Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.