“Reglas que no ayudan el michilero” 1 de 5 estrellas

Hostal Candela y Chocolate
Calle 12 # 3-01, Santa Marta 47001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º27 de 85 alojamientos especiales en Santa Marta
Bogotá, Colombia
“Reglas que no ayudan el michilero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

El hostal es muy pequeño, limpio es sin duda, con servicios de bano muy pequeños y una ducha que casi no sale agua. Lo que no me gusto fueran las reglas absurdas de conducta. Después de me hospedar 4 dias aca, fue informado en el ultimo dia que después de hacer el check out no podria usar las facilidades del hostal, teniendo en cuenta que estaba esperando para coger el bus! El lugar es pequeno, no si pude usar el jardin del fondo para no molestar los otros huespedes, tenendo en cuenta q solo hay 2 pequenas salas. Cosas del tipo! La manera como abordan los huéspedes no es la mas familiar, o de amistad o de cordialidad. Sinceramente no aconsejaria ese hostal para mi peor enemigo! El staff parece que esta ahi por obligación.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Judy Astrid C, Gerente en Hostal Candela y Chocolate, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Lastimosamente no podemos dar el mismo trato a quien se niega a pagar la tarifa diaria por hospedarse y usar todos los servicios del hostal, si ud deseaba un lugar donde le dieran crédito hay muchos lugares informales donde seguramente otras prioridades primaran, en este lugar damos garantías, los espacios son totalmente familiares, es un lugar para descansar, los espacios son pequeños por que es nuestra casa, y lo que ofrecemos es la comodidad de una casa tradicional samaria, el staff siempre fue muy atento, y como en todo lugar debemos tener reglas en especial repito como en su caso donde presento atraso en los pagos y cuyo cobro al parecer es el motivo de su inconformidad con el Hostal

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

viaje con mi familia, y llegamos a las 9:30 pm nos sentimos un poco intimidados por los alrededores, pero al dia siguiente todo cambio esta muy bien ubicado a dos cuadras de la bahia, nos sentimos muy bien atendidos te dan indicaciones de q lugares visitar, los precios, y como transportarse ademas de mapas y guias, los desayunos de la señora sulys deliciosos, quedamos encantados con el sitio y sin lugar a dudas lo recomiendo es un sitio acogedor y muy economico, de alli puedes ir a cualquier lugar de Santa Marta.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Estuve junto con mi familia una semana, y la verdad nos sentimos súper cómodos y bien atendidos, el personal es muy amable y las habitaciones son grandes y muy comodas, además de estar cerca a todo tienes la posibilidad de conocer gente de otros lugares del mundo, los desayunos son muy buenos, la verdad nos encanto y siempre que vayamos a Santa Marta nos hospedaremos allí.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Es un hostal económico y muy tranquilo. Está muy bien ubicado (se encuentra en la vía peatonal que atraviesa toda la ciudad) y quienes lo atienden son muy amables. Es muy limpio y seguro. Los desayunos son deliciosos. Las mascotas juguetonas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Estuvimos la semana pasada en Santa Marta y una de las mejores cosas para contar es la estadía en este Hostal. Es muy limpio, cómodo y económico. Las personas que allí trabajan son estupendas además de que nos ayudaron mucho a movernos por la ciudad sin perdernos. Los desayunos son deliciosos. Está muy bien ubicado a dos cuadras de la playa y del parque principal donde hay buenos restaurantes, mucho comercio popular y varios bancos. Saludos a Judy, Josefa, Zulys y Daniel que nos hicieron sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen comprar alimentos para preparar en la cocina del Hostal. Los restaurantes no son muy económi...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Candela y Chocolate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Candela y Chocolate

Dirección: Calle 12 # 3-01, Santa Marta 47001, Colombia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º27 de 85 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 21 €
Candela y Chocolate es una casa Neo-colonial de aproximadamente 60 años de antigüedad que ofrece un ambiente familiar, tranquilo dirigido a aquellas personas que disfrutan de los pequeños espacios y de un servicio personalizado.En Candela y Chocolate, el viajero encontrara un espacio acogedor diseñado para alojar 19 personas en sus tres habitaciones múltiples, de una forma muy sencilla y artesanal, elaborado con nuestras propias manos en candela y chocolate lo que hacemos es ofrecerte el espacio propicio para el descanso.Adicional a esto te ofrecemos un delicioso desayuno Variado cada día de tu estadía, una deliciosa experiencia visitando los maravillosos atractivos paradisíacos que ofrece de manera natural la ciudad de santa marta atraves de las diferentes alianzas con operadores turísticos de calidad, toda una amplia gama de información sobre la ciudad con el fin de que puedas disfrutar de cada rincon de ella de manera segura y degustando lo mejor de la oferta cultural, historica y turistica que solo santa marta te ofrece, Candela y Chocolate representa La calidez y la dulzura de estar en la Costa Samaria. Ven y dejate llevar, estamos para darte lo mejor. Visitanos!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Candela y Chocolate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Candela y Chocolate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.