“Buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas

Calle 20 # 1B-69 | Rodadero, Santa Marta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º31 de 61 hostales y pensiones en Santa Marta
“Buenas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Fue un tiempo muy agradable para descansar, sin ruido y sin los afanes de esta ciudad, un hotel tranquilo y acogedor donde junto con mi familia disfrutamos de la linda de santa Marta, ni que decir de los empleados todos muy cordiales y colaboradores el personal de aseo muy limpio y todo muy ordenado, de verdad q un tiempo muy gratificante para mi y mi familia por alli volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: la 107 la habitación mas grande y con balcón y vista a la piscina
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Cúcuta, Norte de Santander, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

estuve hospedado en el hotel y me sacaron de la maleta una colonia,una camisa manga larga de caballero, cuatro jeans de mujer. el personal de aseo en las habitaciones no es de confiar
consejo,no dejar las maletas en las habitaciones.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve hace unos dias hospedado con mi familia y nos sentimos como unos reyes el hotel es muy bonito muy limpio y tranquilo y sin contar que cuentan con un buen personal de trabajadores que tienen un exelente don de servicio por fin enontramos un buen lugar donde pasar nuestras vacaciones los felicito gracias por hacernos sentir como en casa esperamos volver pronto en enero nos tendran por halla

• Se alojó el noviembre de 2012
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Llevo viviendo en el Hotel "Palma Blanca Del Mar" (nuevo nombre), desde el mes de enero de 2012 y estare muy probablemente ahi, hasta abril de 2013. Siempre me han atendido muy bien y me he sentido no solo seguro, sino comodo con sus instalaciones y respuesta a todas mis inquietudes. Al estar en el Rodadero sur, este hotel se encuentra alejado del bullicio y desesperante vida nocturna del centro de El Rodadero, balneario donde se concentra, en la epoca de vacaciones Colombianas, un gigantesco numero de personas de todas partes, extracciones y condiciones. Si quieren disfrutar de todo lo que ofrece esta tierra, pero sin el desespero de miles de personas y su ruido, aqui es donde se deben quedar. PD. Tiene parqueo interno, algo raro por aca.

[---]

Aqui he dormido con mi familia y solo.
[---]

Consejo sobre las habitaciones: Depende de lo que le guste. Si quieren dormir (como yo) en absoluta obscuridad, pidan las habitacio...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Palma Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palma Blanca

Dirección: Calle 20 # 1B-69 | Rodadero, Santa Marta, Colombia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 61 hostales y pensiones en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 228 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palma Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Palma Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.