“"como en casa"” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 85 alojamientos especiales en Santa Marta
Bogotá, Colombia
“"como en casa"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Nos gustó mucho el hostal, la verdad nos sentimos con en casa, ya que podíamos cocinar, usar la nevera y por la calidez de las personas que trabajan allí. La piscina y las terraza fueron nuestros lugares favoritos pues permiten relajarse y refrescarse del calor que hace en las tardes. Muy recomendado.

Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Excelente atención, Jackie es un encanto de persona, el lugar es muy agradable, buena musica y una piscina muy hermosa, pase varios días ahi y la verdad es un lugar que recmiendo mucho.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Llegamos un dia de tormenta, por la noche.
No teniamos mucha opcion asi que decidimos quedarnos.
La habitacion no tenia mas que una cama, el aire acondicionado y una ventanita al patio.
Estaba bien.

Compartiamos el baño con otro cuarto y estaba muy sucio.

La casa se veia linda, con mucho lugar para cocinar y comer y una linda pileta, aunque tambien nos parecio que tenia mucha tierra.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Pucón, Araucania, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Desde que llegamos, fuimos súper bien atendidos por Adriana, quien cariñosamente nos abrió los brazos y nos dio una atención inigualable. Nos quedamos en una habitación en el primer piso, con aire acondicionado, muy simple, pero fresquita, las sabanas olían a limpio y todo fue cómodo, la Piscina nos ayudó a refrescar las cálidas tardes de Santa Marta, el hostal tiene una excelente ubicación, en el casco histórico de la ciudad cercana a restaurantes, bares, Supermercados.
Nos sentimos muy acogidos, desde la dueña, Jackie con sus amigas, las chicas de la recepción y las mucamas, de forma muy abierta nos ayudaron a sentirnos como si nos conociéramos de toda la vida y realmente se los agradezco.
Fuimos también al parque nacional Tayrona, y dejamos todas nuestras cosas ahí, el hostal es seguro y tienen lugares para guardar tus cosas. Luego de volver, fue como llegar a casa nuevamente.
Recomiendo 100% el Hostal de Jackie, ya que reúne todo lo que cualquier viajero busca
Comodidad, Calidez, Limpieza, Seguro, Precio adecuado, atención de primera

Consejo sobre las habitaciones: la Habitación del primer piso con aire acondicionado esta super bien, fresquita, y al frente de la...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
CALI
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

muy bn todo super chevere, muy amable la gente que lo atiende y un hostal super agradablr de lo mejor en santa martha ademas delo económico

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en El Hostal de Jackie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hostal de Jackie

Dirección: Calle 21 # 3-40, Santa Marta 57, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 85 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 29 €
Es el lugar perfecto lleno de una energía única, para disfrutar una estadía acogedora, segura, divertida y relajada; donde recibirás una atención personalizada y muy grata por parte de su propietaria Jackie.El alojamiento cuenta con internet wi-fi de alta velocidad, servicio de lavandería, recepción las 24 horas, e información turística. Está equipado con 14 cómodas y sencillas habitaciones, entre privadas con baño compartido y aire acondicionado, y dormitorios de acomodación múltiple con ventilador y baño privado, además brinda al visitante áreas sociales abiertas creadas para la diversión y la relajación, como la sala de estar y tv, la cocina, la piscina y la terraza bar donde podrás compartir tus anécdotas, historias y experiencias de viaje y tener un espectacular intercambio cultural con los nuevos amigos que conocerás aquí. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hostal de Jackie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Hostal de Jackie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.