“Buena comida, pero pésimo servicio” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 120 Restaurantes en Santa Marta
Cocina: Argentina, Francesa, Bistró
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Bistro ;el la calle peatonal del Parque de los Noviosabierto 365 días al ano almuerzo y de 11 AM hasta 11 PM
“Buena comida, pero pésimo servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Fuimos 8 personas a este restaurante, por una recomendación muy especial de una amiga. En general los platos nos salieron muy bien, con una notable excepción: dos de los comensales pedimos cordero, que era la recomendación del día, nos informaron que solo había una porción, que llegó 25 minutos después de que los demás habíamos terminado. El cordero llegó recalentado y mal preparado, evidentemente se les olvidó prepararlo junto a los demás platos.
Ya habíamos tenido un problema con las entradas, pedimos varias veces platos para poder comerlas, sin que nos hubieran atendido. Ante el reclamo del cordero, la única mesera fue descortés, sugiriendo que no sabíamos como debía prepararse un cordero, insólita respuesta ante la demora y el mal aspecto del plato.
Al final, nos ofrecieron postre gratis, que nadie quiso comer y no nos cobraron servicio ni el cordero. Pero la buena experiencia de 7 comensales quedó frustrada con la pésima experiencia que tuvo uno de nosotros. Ya habíamos sido advertidos en TripAdvisor que la comida era buena, pero que el servicio dejaba mucho que desear. Pudimos confirmar que era totalmente cierto, la comida en general es buena, pero el servicio es malo y el personal arrogante, como ya lo han comentado varias personas en TripAdvisor. No volveremos.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Rica comida, y precios razonables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Me gustó mucho el lugar. Lo único que me molestó es que el servicio no fue bueno y cobraron la propina dentro del total de la cuenta.

“Restaurante muy bueno en calidad y precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuvo muy bien , precio ajustado , buen vino y buen ambiente
recomendado , en el casco antiguo de la ciudad , repetimos en varias ocasiones

Visitado el mayo de 2014
“Calidez y buena Atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Paseando por las calles de a antigua Santa Marta casi escondido, vas a encontrar este Restaurante calido, con ambiente agradable y buena atencion. La comida es buena con platos que te acompañan a pasar un buen momento. Los tragos tambien son buenos. El salon es pequeño pero ideal para ir en pareja o con amigos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cartagena, Colombia
“Buena comida, encargada mucho que desear”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposo para el almuerzo, es de los pocos lugares en el parque de los novios con esta opción, pedimos la comida y mientras esperamos probamos los mojitos, mi esposo pidió uno de maracuya y otro de lychee, nos trajeron uno de Mora, se hizo la aclaración y la encargada se acercó a la mesa a preguntarnos si había problema con ese mojito, explicamos que no era el sabor solicitado a lo que la encargada responde " y entonces quien lo va a pagar, tu y mira a la mesera " mi esposo le dice q lo deje que no lo cobre a la mesera que no hay problema ¡ terminaron trayendo el otro cóctel y cobrandole a la mesera... Nos pareció de muy mal gusto que la encargada hiciera ese comentario delante de nosotros y cobrara el cóctel a la mesera no nos pareció profesional ni el actuar en este tipo de casos, después del impace pues queda un poco de inconformidad en el ambiente y aunque los platos estaban muy ricos y el servicio fue rápido, preferimos irnos sin postre ¡

Visitado el mayo de 2014