“Realmente bueno” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 19 de 146 Restaurantes en Santa Marta
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Argentina, Francesa, Bistró
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Bistro ;el la calle peatonal del Parque de los Noviosabierto 365 días al ano almuerzo y de 11 AM hasta 11 PM
Caracas, Venezuela
“Realmente bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2015 NUEVO mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer y pasar un rato agradable. Al entrar no nos parecio tan bueno, sin embargo la atencion y el servicio estuvieron a la altura y la comidad realmente estuvo muy buena. Muy recomendado!

Visitado el agosto de 2014

“No nos encanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2015 NUEVO

El restaurante esta cerca del parque de los novios, creemos que la mesera no estaba en un buen dia , se olvidaba las cosas y no nos trato muy bien . Pedimos carne la cual estaba en poco dura pero sabroza.Muy rica la limonada de coco y la torta de manzana con helado de postre.

• Visitado el enero de 2015
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Rico rico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2015

Tuvimos la oportunidad de probar variedad de platos, la moza excelente con su honestidad nos hizo corregir para beneficio nuestro nuestro pedidos. Queda cerca de l plaza de los novios, el ambiente es agradable. Recomiendo la hamburguesa bistro y la ensalada bistro ambos platos abundantes y sabrosos! Precios con bebida aprox 30000 por persona!

Ámsterdam, Países Bajos
“Nos gustò, que repetimos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2015

La primera experiencia fue maravillosa, los platos a tiempo, las carnes en su punto y el postre delicioso. Tuvimos copa de vino de la casa como cortesia por convenio con nuestro hotel. La amabilidad y servicio superan nuestra expectativa. Ideal para comer cerca del parque de los novios y sobre una calle peatonal.

• Visitado el diciembre de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bogota
“Carne con el término perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2015

Aunque llegamos tarde para la hora del almuerzo, 4 de la tarde, la atención fue muy buena. Pedimos un lomo con cebollas caramelizadas y tocineta, y otro a la pimienta. El primero termino medio y el segundo tres cuartos, el término y la calidad de la carne fueron simplemente perfectos.