“Cocina creativa de buena calidad, cocina colombiana de fusión.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Mesa

Santa Mesa
Calle 17 # 3-38 | Centro Histórico, Santa Marta, Colombia
Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 138 Restaurantes en Santa Marta
Cocina: Colombiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Cocina creativa de buena calidad, cocina colombiana de fusión.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La entrada fue el Mix Taganga, una mezcla de mariscos salteados al ajillo en una salsa de tomate y leche de coco, excelente.
Fuerte #1: Caldereta de arroz caldoso con mariscos, sabor equilibrado, caldoso en su punto. Aunque no lo veo como de la gastronomía colombiana es uno de los mejores arroces caldosos que he comido.
Fuerte#2: mejillones al ajillo, porción generosa de mejillones en una salsa al ajillo para chuparse los dedos, fantásticos.
Fuerte #3: Mar de leva, nombre de una pasta pene con salmón ahumado, agradable combinación de sabores, con toque de albahaca. También excelente.
Los precios son razonables, el ambiente acogedor.
Deberían mejorar el tiempo de espera entre la entrada y los fuertes, es demasiado largo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Comida espectacular, servicio pesimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que vamos a Santa Mesa.
La primera fue a almorzar un sabado de abril. Cuando llegamos parecia cerrado, nadie daba razon de si estaba abierto o no. Al final nos dieron una mesa y despues de mas de 10 minutos vino una mesera bastante antipatica donde nos anuncio que si queriamos comer ahi, no podiamos pedir ni entrada ni postre, pues tenian demaciadas personas de un evento. Despues de semejante recibimiento decidimos quedarnos y pedimos solo plato fuerte, que demoro mas o menos una hora. La comida deliciosa, todo muy rico y muy bien presentado.
La segunda vez el pasado sabado decidi reservar para evitar malentendidos. Muy amablemete me hicieron la reserva por telefono y me dijeron que nos esperaban con los brazos abiertos.
Al llegar, otra vez parecia cerrado, no habia nadie en la recepcion. Despues de unos minutos salio alguien de la cocina y se sorprendio cuando le dije que tenia una reserva. Nadie le habia avisado, no tenia ni idea, pero al final nos dieron una mesa. Esta vez si pedimos coctel, entrada y plato fuerte. Todo espectacular. El chef es exelente! Deben conservarlo.
Lo que el restaurante necesita urgentemente es un buen administrador. Alguien que sepa de restaurantes. El servicio aqui es pesimo, el personal, poco. La musica, espantosa. Las mismas 10-15 canciones que se repiten monotonamente a lo largo de la noche. La temperatura o muy fria o muy caliente.
Pero lo peor es el servicio. Aunque las dos meseras tratan de ser amables, no les alcanza el tiempo para todos. Ademas nos anunciaron que no tenia ni postre ni cafe. Eso, para un restaurante que se precia de ser fusion, de cierta altura, un sabado en la noche y en epoca de vacaciones, no dice nada bueno!
Que pasa!! El restaurante tiene todas las posibilidades. En el centro historico de Santa Marta, una casa muy linda, muy bien decorada y con el mejor chef del momento en la ciudad! Por favor!!! Salven el lugar. Consiganse un buen administrador y mas personal, no lo dejen caer y desaparecer como sucede con frecuencia con los restaurantes en Colombia. Seria una verdadera lastima!

Visitado el julio de 2013
“Unico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es el mejor restaurante de Santa Marta.... una combinacion de sabores unico que muy dificilmente la encontraras en otro restaurante.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Colombia
“Todo un arte!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Aqui no hay presa mala!!. Comenzamos con unos pinchos de langostinos y fideos de arroz en una salsa que supera al mejor coctel de camaron..de plato fuerte un mero en salsa de mariscos...pues ka combinacion de sabores es como deleitarse con la buena musica o una buena pintura. Recomendado 200%. No se puede visitar santa marta sin llegar a santa mesa.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Santa Marta, Colombia
“Problemas con Reserva”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Se han preocupado mucho en lograr una buena ambientación, también tienen una exelente atención telefónica, lástima que a nivel administrativo falte tanto... Hice una reserva para 17 personas y al llegar al restaurante con mis invitados, al administrador se le había olvidado reservar mi mesa... Tuve que buscar a ultimo momento donde realizar mi evento y quedé muy mal ante mis invitados.. No creo que vuelva a este lugar y mis invitados tampoco

Visitado el abril de 2013