“Atención incomparable!” 5 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Marta
Hotel San Carlos Plaza
Carrera 3 | No. 21-06 Centro Historico, Santa Marta 0957, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º40 de 56 hostales y pensiones en Santa Marta
Medellín, Colombia
“Atención incomparable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

La estadía en esta hermosa ciudad no hubiera sido igual sin el calor humano, la simpatía y el ánimo de servicio de todo el personal del hotel. Desde la recepción hasta la administración. Nos sentimos como en casa, pero mejor aún!. Los desayunos deliciosos (arepa de huevo incomparable). Las habitaciones son muy cómodas, y súper limpias. Éramos un grupo grande y lo recomendamos a ojo cerrado. La localización además es un plus excelente porque caminando conoce uno todo el centro de Santa Marta, con sus parques y construcciones antiguas. A una cuadra del Parque de los novios, el mejor lugar para comer, rumbear y pasar noches deliciosas. Volvería al San Carlos Plaza? Por supuesto que sí! Ya quiero volver.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

2 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En pareja
En solitario
Santa Marta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

lindo hotel!!! el restaurante la cocina de mi abuela tiene los mejores desayunos en la ciudad, es unos de los hoteles mas limpios y nuevos que hay en la ciudad, lo recomiendo a ojo cerrado, y la ubicacion es ideal para los que tienen diligencias en el centro de la ciudad, todo queda cerca. les recomiendo visitar este hotel a todos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel San Carlos Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Carlos Plaza

Dirección: Carrera 3 | No. 21-06 Centro Historico, Santa Marta 0957, Colombia
Ocupa el puesto n.º40 de 56 hostales y pensiones en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 77 €
El Hotel,es“Un lugar estratégico e Histórico en el Centro” de la ciudad de Santa Marta D.T.C.H–Colombia. Sus mágicos cuatro pisos, como puntos cardenales,sus espacios cuyas estéticas se encuentra cargadas de historias que rinden culto a antiguas calles y espacios públicos de la ciudad; seguido de la azotea, con una vista que confirma la inmensidad del mar, el ímpetu de las montañas y la brisa que acaricia a la bahía ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel San Carlos Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel San Carlos Plaza a tu lista de perfiles guardados