“Amo este lugar!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 118 restaurantes en Santa Marta
Intervalo de precios: USD 7 - USD 20
Cocina: Fusión
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones
Descripción: La Canoa fusiona lo mejor de la cocina y pastelería francesa con los sabores del caribe. En una casa republicana del centro histórico de Santa Marta, encontraras no solo buena mesa sino también, un ambiente mágico, música, arte,y mucho mas.
“Amo este lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Este lugar es divino, el ambiente, su gente, su comida, todo! Esta en pleno centro de la ciudad de Santa Marta, en una casona vieja. Su comida es geniaal. Me encantan sus combinaciones en los jugos, la pastelería es deliciosa! Es un lugar para pasar un ratito o durar toda la noche.

Visitado el marzo de 2014

Un 88 % lo recomiendan
“Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El lugar es imperdible en Santa Marta, los dueños son encantadores, la carta y el ambiente es fenomenal, nos encanto! Recomendado el lomo!

“Delicioso y exotico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Me atrajo mucho la pasteleria francesa y cuando probé la crem broule me enamoré del sabor! tanto asi que asistí a un taller de pasteleria francesa con Mica en la Canoa y tambien a los mercaditos orgánicos que eran una iniciativa super alternativa e integradora para los proyectos de la sierra nevada de santa marta... les recordamos con cariño y cuando pasemos por santa marta seguro les visitaremos...

Visitado el julio de 2013
Santa Marta, Colombia
“Buen estilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fui con la ilusión de asistir un Viernes de música, lamentablemente no había show cuando llegue, sin embargo, el lugar había sido super recomendado y decidimos ordenar.
No habían algunos ingredientes que ofrecían en la carta, la presentación y el servicio no fue el mejor debo decir, creo que deben ser un poco mas atentos con los clientes y mas proactivos ya que no nos ofrecieron servilletas una vez que nos entregaron el pedido.

En cuanto a la comida, estuvo muy deliciosa y ante eso no hay quejas.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Michael N, Owner en La Canoa Café Cultural, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Buenas noches! gracias por tus comentarios, nos alegra que les haya gustado la comida. La música en vivo de viernes en la noche se anuncia siempre por facebook, correo, pagina internet y en nuestra cartelera en la entrada de La Canoa, si nos dejas tu dirección por alguno de estos medios te mantendremos al tanto de todas las actividades. En la Canoa damos siempre una gran importancia a dar una atención cordial a nuestros clientes, lamentamos que no hayas tenido la mejor experiencia en este aspecto. Esperamos poder atenderte nuevamente. Gracias!
Santa Marta, Colombia
“Delicioso para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Encantado con el pan baguette frances, volví y fui sorprendido por una deliciosa torta de chocolate y caí enamorado por los sandwichs que me hicieron regresar para amar el pan de chocolate, pronto volveré para dejarme sorprender nuevamente.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias!! Comentarios como el tuyo son nuestra mejor recompensa.. esperamos poder tenerte pronto en La Canoa!