“Buena Experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Comfort Hotel Costa Azul

Añadiste GHL Comfort Hotel Costa Azul a tu lista de perfiles guardados
GHL Comfort Hotel Costa Azul
3.5 de 5 Hotel   |   Zona Franca Pozos Colorados Km 19, Santa Marta, Colombia (Previamente Costa Azul Beach Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 59 hoteles en Santa Marta
“Buena Experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Leí todos los comentarios en esta página, sobre el hotel. Tenía cierta prevención, ante todo por la seguridad y por la calidad de las comidas. Fuimos ubicados en una habitación de la torre principal, que dejaba mucho que desear por la suciedad de las instalaciones del baño: después entendimos que son restos del Polvillo de carbón que arrojó la Drummond y que se ve en las instalaciones de muchos sitios en Santa Marta. Cuando pedimos cambio, nos trasladaron a otra habitación, esa sí, sin objeciones. La comida fue buena, aunque sería mejor contar con mayor variedad, ante todo, en un puerto pesquero, con pescados de mar (sólo están disponibles Tilapias y Baza importada, ambos peces de agua dulce). La actitud de los empleados es buena, con intención de agradar.
Con seguridad, volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando terminen la remodelación de las habitaciones antiguas, podrá aceptarse la asignada.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
claudia l, Gerente en GHL Comfort Hotel Costa Azul, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
En nombre de todo el equipo de trabajo del Hotel Costa Azul quiero agradecerle por habernos dado la oportunidad de utilizar nuestros servicios. Todos sus comentarios son muy importantes para continuar con el proceso de mejoramiento.
Esperamos contar nuevamente con usted como nuestro huésped para que sea usted mismo quien evalúe las mejoras implementadas.
Reciba un cordial saludo.

Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

como hotel es excelente, sin embargo como turista se está a expensas de que lo que no pueda guardar en la caja de seguridad, se corre el riesgo de que se desaparezca, y nadie responde, ya que nos pasó que dejamos dinero por fuera de la caja de seguridad, pero guardado dentro de los objetos personales y cuando llegamos en las horas de la tarde de la excursion ya no estaba, es una lastima que el turista esté totalmente desprotegido en este aspecto con el argumento de que para eso está la caja de seguridad.
¿entonces si alguien ingresa a mi habitacion y le gustan mis tenis, una camisa o un pantalon, quizas una correa o cualquier otro elemento personal simplemente se lo lleva, ya que no va a pasar nada por la razon de que no se guardó en la caja de seguridad? ¿debo de guardar todo mi equipaje en la caja de seguridad?
muchas gracias, y ojala no les pase, pues se siente uno asaltado en la buena fe, por actuaciones como estas. la señorita Sidney, empleada del hotel nos manifestó que no se podía haer nada al respecto.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Costa Azul Hote... B, Director de Relaciones con Clientes en GHL Comfort Hotel Costa Azul, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Hemos recibido sus comentarios a través de la pagina de tripadvisor acerca de nuestro servicio. Créame que es un gusto para nosotros el que usted nos informe sobre las experiencias presentadas en nuestro Hotel, sean positivas o negativas nos ayudan a mejorar nuestros estándares de servicio; como bien lo sabe Usted es la razón de nuestros negocios. Gracias por tomar el tiempo para hacernos los respectivos comentarios, tendremos en cuenta a futuro sus valiosos comentarios sobre nuestro servicio, los cuales serán remitidos a los departamentos. Nos excusamos por las molestias e incomodidades causadas que afectaron nuestro servicio, esperamos verla pronto en la ciudad para poder seguirla atendiendo.
Barranquilla, Atlantico, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel tiene una nueva torre moderna, con su piscina privada, muy limpio todo, baño y cuartos amplios. me gusto mucho todo , los cócteles con un poco pequeños para el precio. a la playa le faltan mas toldos del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la torre nueva son las mejores
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Costa Azul Hote... B, Director de Relaciones con Clientes en GHL Comfort Hotel Costa Azul, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano de GHL Comfort Hotel Costa Azul, quienes estamos muy agradecidos por el tiempo que se tomo para enviarnos estos comentarios, ; porque cada comentario y calificación son importantes para buscar nuestra calidad. Esperamos su pronto regreso.
Bogotá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Increible que un hotel operado por Ghl se encuentre en este mal estado. No es un hotel barato para la calidad que ofrece. Para empezar ha sido el check in más largo de la historia, una hora para tres habitaciones. Además no ofrecen ni un vaso de agua complementario.
Las habitaciones de la torre antigua (15 años) dan tristeza al mejor estilo de un balneario de pueblo. Viejas y con mala dotación. Un televisor lcd no la va a modernizar. Paredes esportilladas, mal pintadas y con unos amenities básicos en donde no hay ni gorro de baño.
La torre nueva (3 años) mucho mas moderna pero mal tenido. Paredes esportilladas, sucias y mal aseadas. No todas tienen balcón.
En general el hotel está descuidado.
El servicio no es excelente es pasable.
Aclaro que esta opinión fue escrita a tres horas de haber llegado al hotel porque definitivamente no cumplió con mis expectativas por el precio. Espero que al menos la comida sea buena.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Reciba un saludo muy especial de GHL COMFORT HOTEL COSTA AZUL, deseàndole èxitos en todas sus actividades. Hemos recibido con gran preocupación sus comentarios y es un gusto para nosotros el que participe en el mejoramiento de nuestro servicio, nos excusamos sinceramente por los inconvenientes presentados durante su estadía al tiempo que tomaremos medidas para asegurarnos no vuelvan a presentarse incidentes similares. Como bien lo sabe; USTED ES LA RAZON DE NUESTRO NEGOCIO.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Marta

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

es un hotel muy cómodo, las habitaciones son muy buenas,cómodas, amplias, frescas, con una vista hermosa, la zona de la piscina es muy amplia, y el servicio es muy bueno, las personas que trabajan allí son muy serviciales, como sugerencia para el hotel me gustaría que tuvieran mas toallas limpias en todo momento, de resto todo muy chevere! la comida muy rica.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son muy buenas,y grandes y sobretodo en la parte alta para tener una vista hermosa.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano del Hotel Costa Azul, quienes estamos muy agradecidos por ayudarnos a evaluar nuestro servicio, cada comentario y cada calificación son importantes para buscar mejorar nuestra calidad. Nos agrada mucho que nuestros servicios haya llenado sus expectativas.

¿Has estado en GHL Comfort Hotel Costa Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Comfort Hotel Costa Azul

Dirección: Zona Franca Pozos Colorados Km 19, Santa Marta, Colombia (Previamente Costa Azul Beach Hotel)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — GHL Comfort Hotel Costa Azul 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Comfort Hotel Costa Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Azul Beach Santa Marta
Costa Azul Santa Marta
Costa Azul Beach

Si es el propietario o director del GHL Comfort Hotel Costa Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.