“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Muy buena localización, excelente atención de Wendolina. Me encantó la decoración pues hay piezas de museo de todas partes del mundo. Muy recomendado. Está en una zona perfecta para hacer turismo y comer bien

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Es un sitio comodo, seguro y bien ubicado en la parte Central de Santa Marta,todo funciona bien, yo fui a practicar deportes marinos ( Buceo ) y tenia la ventaja de lavar mis equipos, extenderlos para que secaran, la atención de Wendolina ( La dueña de la casa ) de primera. Como la casa es amplia, con un patio permite que haya circulación de aire, es muy fresca, ideal para reponer fuerzas y descansar luego de largas jornadas en el mar o en los alrededores del parque Tayrona, el ambiente del vecindario es tranquilo.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El pasado 4 de enero teníamos una reserva realizada por Hoteles.com" para este hotel por 1 noche debido a que estábamos de paso y nuestro destino era el cabo de la vela, después de viajar 12 horas y querer descansar nos llevamos la sorpresa que nuestra reserva no estaba disponible, la francesa propietaria nos argumento que otra persona había tomado la habitación con mi nombre, esa es una excusa muy ingenua conociendo la reglamentación de registrarse con documento de identidad. Más bien nos pareció que una habitación para dos no es tan buen negocio
y se la vendió a quien más convenía y en Hoteles.com ni se diga no resolvieron nada, mejor dicho malo y poco serio el hotel y malo el canal de reservas. Tenga cuidado con ambos!!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Una estancia inolvidable en el centro de Santa Marta, a un paseo de la zona de ocio y restauración de la Plaza de los Novios.
La casa está totalmente remodelada y tiene 3 habitaciones para alquilar. Lo mejor de ella es su patio, un lugar donde tomar una copa, conversar o simplemente descansar en una de sus hamacas.
La atención y la simpatía de la dueña son exquisitas y sus consejos y recomendaciones para visitar los alrededores de Santa Marta (Rodadero, Taganga, Tairona ...) son simplemente imprescindibles para pasar unas buenas vacaciones.
Gracias por mimarme de esa manera y nos veremos muy pronto ...

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Un muy buen "hostal" es mas una casa muy acogedora, atendido por su propia dueña, la cual es muy agradable y buena onda, es francesa pero sabe todo lo que necesitas de santa marta y ssus al rededores. Es muy linda la casa, tiene una terraza muy buena, con hamacas, el lugar es muy tranquilo. Excelente nuestra estadía ahí.
Tiene aire acondicionado, Wifi, desayuno

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Celta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Celta

Dirección: Calle 20 No. 6-94, Santa Marta 55555, Colombia
Ocupa el puesto n.º7 de 92 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 57 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Celta 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Celta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Celta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.