“es un lugar hermoso y lleno de historia!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 50 cosas que hacer en Santa Marta
Información sobre la atracción
Mar del Plata, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
“es un lugar hermoso y lleno de historia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

la entrada nos salio entre 12000 y 15000 pesos colombianos, hay guías q son chicos de la escuela q funciona en el mismo predio, saben toda la historia de simón bolivar, para llegar se tienen que tomar la buseta que dice mamatoco q sale 2400 pesos colombianos, se la toman en la av quinta y los deja en la puerta.

Visitado el octubre de 2013

5 opiniones sobre atracciones
“Solo historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Se realiza una caminata interesante donde unos chicos estudiantes te cuentan la historia vivida y se comparte con el turista la realidad en forma clara y real para entenderla.

Visitado el agosto de 2013
Santa Marta, Colombia
“el jardin mas lindo de Santa Marta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Una gran opcion para pasar una tarde en Santa Marta. Recomiendo caminar y disfrutar de la sombra de los arboles. Hay Iguanas gigantes caminando en los jardines. Las expociciones de arte son increibles. Super recomendado.

Visitado el noviembre de 2013
“Recobrando la memoria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El espacio donde murio el libertador recrea su pensamiento y anhelos de libertad. En esta quinta se puede visitar desde la alcoba donde paso sus ultimos dias hasta admirar las obras en homenaje a el pensamiento del libertador. Los niños guia de los colegios te informan con lujo de detalles los aspectos mas importantes para que hagan de la visita una mirada a la historia intrañable.

Visitado el octubre de 2013
30 opiniones sobre atracciones
“Un paseo por la historia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuvimos el fin de semana conociendo la Quinta de San Pedro. La quinta esta en la avenida libertador al frente del centro comercial Buenavista, por tal razón a ella se llega en una ruta de trasporte publico lo que hace que sea de fácil acceso. Nos pareció muy acogedora. Al llegar nuestra guía (practicante de un colegio), nos dio una explicación muy clara y detallada de la historia de la quinta y de los eventos relacionados con Simón Bolívar. esta muy bien conservada y es interesante la fusión que tiene con Jardín Botánico, ya que los jardines y los arboles le dan un aspecto muy campestre a pesar de estar en la ciudad. Nos parecieron interesantes los datos históricos y las galerías de arte permanente que allí se encuentran. es un destino que no se pueden perder en su visita. No olviden la propina para los guías, se la merecen.

Visitado el noviembre de 2013