“Extraña sensación” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 78 hostales y pensiones en Santa Marta
Medellín, Colombia
“Extraña sensación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Cuando llegamos casi no nos abren la puerta, estuvimos más de 15 minutos en la calle esperando para acomodar el auto. La habitación suite es muy cómoda con un balcón divino digno de enamorados. El desayuno es espectacular y la atención del comedor inigualable. En mi habitación había demasiadas hormigas y el conserje nunca llegó a fumigar, me tocó a mi hacer esa labor. La página promete mucho pero no es gran cosa para alojar ejecutivos, pero si Usted es mochilero el hotel está bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor pagar un poco más para obtener la suite, es muy cómoda.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Envigado, Antioquia, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

A la primera habitación que nos asignaron no le funcionaba la señal de TV, entonces nos cambiaron a otra que olía muy mal, horrible, como a húmedo. A la ducha no le llegaba agua, el baño se dañó no vaciaba, no había jabón de baño las toallas se veían viejas y mal cuidadas y para rematar como el desayuno era huevo y estábamos cansados de comer todos los dias huevo, preguntamos si había otra opción que estuviera incluida en el precio y nos dijeorn que el cereal. Nos trajeron dos cajitas de cereal de 90 gramos cada una y luego las cobraron en la cuenta final. La atención de la recepcionista pésima. No sabe tratar con cortesía a los clientes.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

de mucho detalle. la habitación no era demasiado grande. estuvimos sólo una noche. el muchacho que nos atendiófue súper cordial e instruido (difícil de encontrar en otros hoteles en la costa colombiana). El hotel está frente a una avenida muy transitada, cercana a un Carrefour/centro comercial muy práctico para hacer compras, y tb muy próximo a varios restaurants de comida rápida. Tuve la oportunidad de estar en otro hotel que nos ofreció una mejor tarifa, con idéntico servicio, por eso no le pongo 5 pts.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Muy recomendado, las habitaciones comodas y buen servicio personalizado..perfecto para un verdadero descanso ya sea en familia, con amigos o si se va de trabajo. Cerca a la ciudad historica y ofrecen salidas ecologicas. Buena opcion.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Casa Etnia es un lugar muy agradable, con muy buena atención y un buen personal. Su ubicación no es en la ciudad antigua, pero no esta muy lehos, 5 minutos en taxi y esta ahi... Muchas graias de la familia Forster de Suiza y el tio Charlie...

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
4.5 de 5 estrellas 81 opiniones

¿Has estado en Casa Etnia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Etnia

Dirección: Calle 29 #13 - 59, Santa Marta 47007, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 78 hostales y pensiones en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 72 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Etnia 3.5*
El Hotel Casa Etnia les ofrece un oasis de paz en medio de la ciudad de Santa Marta,en el barrio bavaria, seguro y de facil acceso. En Casa Etnia usted podra disfrutar de nuestras lindas y comodas instalaciones. El Hotel dispone de 6 habitaciones con todos los servicios, zona humeda con jacuzzi y piscina, jardin, solarium, amplia zona social y servicio de bar abierto al publico. Dejese consentir por nosotros y sientase como en su casa! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Etnia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Etnia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.