“Buena atención, diferentemente agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Placita Burger Bar

La Placita Burger Bar
Calle 20 No 3 / 16 down town near el parque de los novios, Santa Marta, Colombia
+57 300 4111138
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 120 Restaurantes en Santa Marta
Intervalo de precios: USD 5 - USD 13
Cocina: Hamburguesería, Bar
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche, Restaurante privado
Descripción: Las mejores hamburguesas artesanales , carnes premium , pan horneado a diario y el mejor servicio!
“Buena atención, diferentemente agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Buenas hamburguesas, saben bien...muy bien presentadas y sólo les tomó 20 minutos el darnos el pedido. Buen lugar...

Hola!!

Muchisimas gracias por sus comentarios!!

Siempre bienvenidos!!!

“HAMBURGUESAS PERFECTAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Si quieres comer unas hamburguesas, deliciosas, con buen sabor, diferentes, y saludables, el mejor lugar es este! 100% recomendado para turistas y locales. No se arrepentirán!

Gina buenas tardes!!

Muchisimas gracias por tus comentarios , nos llena de alegria que te haya gustado !!

Esta es tu casa , siempre bienvenida !!!
Santa Marta, Colombia
“Muy buen estilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Me pareció un muy buen restaurante, muy buen ambiente, excelente música, el chef muy amable se acercó y pregunto si nos habia gustado la comida, todo limpio, la comida fue exquisita, (He ido varias veces y ampliaron la carta).

Quizá lo unico negativo fue que demoro un poco en llegar el pedido, pero entiendo que todas las mesas estaban ocupadas y puede llegar a pasar.
De igual manera considero que la presentación de los jugos naturales no va de acuerdo al lugar, no digo que no me guste el estilo, solo que no va acorde con la elegancia de la placita. (Es solo mi opinion)

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola Frank!!

Muchisimas gracias por tus comentarios y sugerencias !!

Nos alegra que hayas tenido una experiencia positiva en La Placita!!

Los vasos los cambiamos para darle un toque de originalidad y tematica al lugar , queriamos recrear ese vaso que usaban las abuelas antes cuando eramos niños.

Muy gentil por entender que a veces el lugar se llena demasiado y tarda un poco mas la comida en salir , pero ten por seguro que siempre sera hecha a la minuta y con los mejores ingredientes que ustedes como clientes comnsales, merecen!!

De nuevo muchas gracias y siempre bienvenido a La Placita!!
Bogotá, Colombia
“Estas si son hamburguesas!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Son excelentes!! ambuerguesas de verdad y muy deliciosas. Sin embargo, son un poco lentos. Toca tener paciencia para disfrutar, aunque vale la pena, toca pensarla dos veces para volver.

Visitado el enero de 2014
Hola Samario

Nos alegra muchisimo que te haya gustado tu burger , esperamos que no tengas que pensar dos veces en volver , ya que estamos esperandote para atenderte de la mejor manera!!!

Las burgers se demoran un poco ya que son hechas desde cero. todo el proceso es realizado a la minuta para asi obtener una burger de excelente calidad , tal cual como tu la mereces.

De nuevo muchas gracias por tus comentarios y siempre bienvenido!!
Santa Marta, Colombia
“En general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El lugar me parecio muy chevre, el ambiente, lo unico es cuando fuimos a hacer el pedido muchas de las cosas no estaban disponibles. pero pedi una que estaba disponible y estaba deliciosa, me encanto. Con respecto a la atencion, el mesero que nos atendio estaba un poco desubicado porque le preguntabamos por ciertos ingredientes que tenian algunos platos y no sabian que era.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente