“MALO” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 52 hoteles en Santa Marta
Lima, Perú
“MALO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Estuve 5 dias y 4 noches en este hotel, me parece demasiado caro para lo que ofrecen, no hay ascensor y tienes que subir tus maletas por las escaleras y son como 5 o 6 pisos, las habitaciones son sencillas y nada del otro mundo, solo te dan jabon y no shampoo, en las noches, como este hotel da a la avenida, habia demsiada bulla en la calle y no se puede dormir, ademas de tener a una iglesia evangelica al lado que canta y canta canciones religiosas... es un hotel con pasillos oscuros, algunas habiataciones no tienes entrada de luz, por que si es de dia parece de noche y es triste, aburre quedarse ahi en habitacionesdonde no hay luz, lo digo porque yo estuve en dos tipos de habitaciones, una que daba a a calle y otra dentro que era deprimente. Para ser una hotel con tarifa taaaan alta, no tienen detalles ni buena calidad de servicio, la gente que trabaja ahi puede ser muy amable pero no esta capacitada. Parece ser un hotel no tan honesto ya que no exponen las tarfias para la vista de todos, si no que la recepcionista te las dice sacando una calculadora... Creo que este hotel no quiere tener un giro turistico si no mas bien empresarial... No me gusto para nada, muy oscuro, no tiene ascensor, no haya atencion de primera y el precio es alto, esta en plena avenida con bulla en las noches, solo te dan dos jabones pequeos y el resto lo tienes que comprar, y la atencion en general no me gusto... Para ir Santa Marta hay que hospedarse en otros lugares... este hotel no es turistimo en lo absoluto y la verdad que senti que todo el tiempo querian aprovecharse no me dieron facilidades ni nada, no me transladaron al aeropuerto y por la tarifa que pague no me inluyeron el desayuno, apesar de que no contrate sus servios directamente con ellos, si no conotra empresa, pero igual, si saben que me estab cobrando una tarifa altisima sobre la qu ellos cobran deberian de ser corteses y tener algo de amablidad ofrciendome lo que le ofrecen a los demas...

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con entradas de luz... si no, es deprimente.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Rodadero Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rodadero Real

Dirección: Calle 9 No. 3-21, Santa Marta, Colombia
Ocupa el puesto n.º29 de 52 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rodadero Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Rodadero Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.