“Delicioso !” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Comida para llevar, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Comida para llevar, Abierto por la noche
“Delicioso !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He ido unas 2 veces y este restaurante es como el vino ... Con el tiempo mejora ! Esta deliciosa su comida .. La pasta es artesanal y fresca .. Me encanto la frescura de sus tomates soy de santa Marta y lograr eso es banstante difícil aca .. Entonces eso habla muy bien del lugar y la frescura de sus vegetales e ingredientes .. El servicio es genial el chico que atiende super amable y una chica también muy amable .. Hay una música de fondo que es en italiano entonces logra darle un toque romántico al lugar ..! Quede encantada con el parqueadero ! En justo enfrente y muy seguro !

• Visitado el noviembre de 2013

Un 94 % lo recomiendan
Barranquilla, Colombia
“SORPRENDENTE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

De las mejores comidas italianas que he probado, la calidad y frescura en cada plato es impresionante, se siente la pasion italiana por la comida, los sabores de todo lo que probamos fueron sublimes.
La atencion de Matteo, Elio y todos los que trabajan con ellos te hacen sentir que estas comiendo con amigos, en familia. Sin duda una de las mejores experiencias en un restaurante. Se convirtió para mi en un sitio obligado cada vez que este en Santa Marta

Santa Marta, Colombia
“Supremo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

La comida en este sitio es algo salido de lo normal los mejores platos de mi vida como lo digo antes supremo no es por desprestigiar la ciudad pero este restaurante con su comida y atención merecen estar en otro lugar

• Visitado el noviembre de 2013
Santa Marta, Colombia
“De primera lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

En comida italiana, existen muchos lugares en nuestro pais, pero la auténtica comida Italia debe ser preparada por un nacional de este país, para fortuna de nosotros el día de hoy fuimos atendidos por el chef, nuestro pedidos fue pizza de búfalo, pollo, champiñones y cuatro queso, pizzas en su punto, gallega delgada crujiente la de queso búfalo tomate albahaca un sabor que queda en el paladar, la de pollo con un excelente variación el pollo no esta de mechado si no es un pedazo asado sobre la pizza le da un muy buen sabor, es bueno dejar reposar unos minutos para que la salsa de pollo impregne de manera esquicita la pizza por último la de 4 quesos, en su punto sin el hostigamiento que genera el queso azul a final en el paladar muy bien lugar, servicio se parque al frente. El postre un poco simple en sabor para nuestra costumbre como colombianos pero de muy buen calidad, relación precio excelente cenamos 6 personas a un muy buen precio recomiendo pizzas para compartir entre amigos

Bogotá, Colombia
“La vera cucina italiana!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Isola Sarda es uno de los pocos restaurantes 100% italianos que he podido encontrar en Colombia, la comida es realmente deliciosa, probé de todo: bottarga (típico sardo) tagliatelle, lasagna, pizza, melanzane alla parmigiana, langostinos, pan hecho en casa, postres y hasta el café hecho a la italiana... Todo es fresco y muy bueno, te ofrecen además los mejores vinos para acompañar estos exquisitos platos. ¿Qué hace a "Isola Sarda" diferente e otros restaurantes? La respuesta es que su sabor es auténtico, Matteo y Elio hacen que visitarlos sea una experiencia memorable, pues además te explican cómo se hace cada plato, te cuentan cuáles son los ingredientes utilizados y el proceso para crear una magnífica cena, comer en "Isola Sarda" es una experiencia de cómo aplicar "la scienza in cucina". Otro aspecto que vale la pena resaltar es que el ambiente es distinto a otros restaurantes, desde que entras sientes que estás en Italia, los colores, aromas y la música te transportan. Volveré nuevamente!

• Visitado el julio de 2013