“Restaurante del maximo nivel” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Comida para llevar, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Comida para llevar, Abierto por la noche
Santa Marta, Colombia
“Restaurante del maximo nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Encontré el restaurante después haber leído los comentarios en tripadvisor, y decidí llevar mi familia para mi cumpleaños. Todo lo que comimos fue increíble y perfecto: como entrada pedimos carpaccio y bruschettas de pulpo; nunca pensé que la carne cruda pudiese ser tan deliciosa! Luego mi mamá comió raviolis, mi papa tagliatela con langostinos y yo berengenas a la parmesana. A todos nos encantó y me abría gustado probar otros platos.. todo me pareció de calidad y muy bueno. El servicio fue muy amable, los chicos gentiles y el chef cortó la pasta casera en frente de nosotros. el vino italiano que pedimos nos encantó. Volveré pronto para ensayar los otros platos

Visitado el febrero de 2014

Santa Marta, Colombia
“No me gusto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La atención muy buena, a pesar que sólo son 3 personas en total, son muy amables y entregados a su trabajo.
La comida como tal no me gusto, fuimos a almorzar y realmente es hay que pedir entrada, ensalada y plato fuerte, por que el plato fuerte era muy light, especialmente si lo comparas con el precio.
En cuanto a la calidad de la comida no me gustó, fueron unos raviolis de espinaca y con tan buena puntuación de el restaurante esperaba los que me comia en la buena epoca de el Nena Lela, pero no fue asi.
Si estas a dieta y quieres comida muy sana en muy poca cantidad, si lo recomiendo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Increíble encontrar un sitio tan italiano en santa marta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Para quienes disfrutan una comida excelente, fresca preparada con los mejores ingredientes, y a la vez simple, este restaurante será un absoluto hit. Todo lo que nos preparó el chef con su personal atención, resulto fenomenal!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Melgar, Colombia
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

La mejor comida italiana que he probado....la atención lo máximo!!! Todo muy fresco y con delicada presentación. No dejen de ir

“Genial cumpleanos !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Fuimos a cenar para celebrar cumpleaños , la atención fue excelente la comida insuperable, este restaurante tiene calidad sobre cualquiera en otra ciudad de colombia ... Todo fue fresco, liviano , original ! Recomendado a los que aprecian la buena cocina ... Cocinero de primera.. La atención cálida, volveremos muchas veces !!