“muy amables en la atención” 4 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Opciones: Comidas, Cenas, Wi-Fi gratuito, Reservaciones, Para llevar
Opciones: Comidas, Cenas, Wi-Fi gratuito, Reservaciones, Para llevar
Santa Marta, Colombia
“muy amables en la atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a probar guiado por los comentarios, no me defraude se come muy bien, los precios no son baratos, igual vale la pena por la calidad de la comida, recomendaria cambiar las sillas son incomodas y los que mas se desea para comer es estar confortable, para mi gusto son muy pequeñas y debe ser para hacer rendir el poco espacio del restaurante.

Visitado el abril de 2014

“Un oasis Italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Llegamos al lugar casi de casualidad y fue una enorme sorpresa! sin dudas se destaca de gran manera entre las opciones culinarias de El Rodadero. Lo recomiendo! no se lo pierdan, la comida es de excelente calidad, y aún mejor el servicio brindado. El restaurante parece por fuera un poco rustico y no está en pleno centro, pero acerquense porque vale la pena!

Visitado el marzo de 2014
Medellín, Colombia
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Soy un italiano que lleva nueva meses viviendo en Colombia, no puedo decir de haber visitado todos los restaurantes italianos de ese bonito país, pero de haber estado en muchísimos, si, y "Isola Sarda" es el mejor.
La comida es muy tradicional, típica, muy italiana, el chef, Elio, trabajó en un restaurante muy conocido de Milán, y se nota que tiene no solo experiencia, sino lo que hacen solo los mejores chef de nuestro pais, cuando termina la cena, salen de la cocina para explicar como realizaron los platos.
La atención muy buena, vinos de excelente calidad, hasta las mesas son de artesanía y muy semejantes a las que se utilizan en los mejores restaurantes de Italia.
A cualquier duda sobre la comida Matteo y Elio son muy disponibles a explicar. Fui por lo menos cinco veces a comer en este restaurante, he probado buena parte de la optima carta y llegando a Santa Marta, después de la playa, fue el primer lugar donde volví.
Recomendadísimo!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santa Marta, Colombia
“Restaurante del maximo nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Encontré el restaurante después haber leído los comentarios en tripadvisor, y decidí llevar mi familia para mi cumpleaños. Todo lo que comimos fue increíble y perfecto: como entrada pedimos carpaccio y bruschettas de pulpo; nunca pensé que la carne cruda pudiese ser tan deliciosa! Luego mi mamá comió raviolis, mi papa tagliatela con langostinos y yo berengenas a la parmesana. A todos nos encantó y me abría gustado probar otros platos.. todo me pareció de calidad y muy bueno. El servicio fue muy amable, los chicos gentiles y el chef cortó la pasta casera en frente de nosotros. el vino italiano que pedimos nos encantó. Volveré pronto para ensayar los otros platos

Visitado el febrero de 2014
“No me gusto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La atención muy buena, a pesar que sólo son 3 personas en total, son muy amables y entregados a su trabajo.
La comida como tal no me gusto, fuimos a almorzar y realmente es hay que pedir entrada, ensalada y plato fuerte, por que el plato fuerte era muy light, especialmente si lo comparas con el precio.
En cuanto a la calidad de la comida no me gustó, fueron unos raviolis de espinaca y con tan buena puntuación de el restaurante esperaba los que me comia en la buena epoca de el Nena Lela, pero no fue asi.
Si estas a dieta y quieres comida muy sana en muy poca cantidad, si lo recomiendo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente