“Excelente....uno A!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Comida para llevar, Abierto por la noche
Santa Marta, Colombia
“Excelente....uno A!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Soy clienta de muchos de los buenos o mejores sitios que hay para comer en el Rodadero, entre ellos Isola Sarda, el cual recomiendo 100%, pero la verdad nunca había tenido la fortuna de la persona que hace este comentario, ya que pudo comer en la misma fecha en seis sitios diferentes y con todo respeto que paladar el suyo, ya que veo que de todos hace comentarios desagradables. Veo que no distinque las diferencias y particularidades que tiene el pulpo y el calamar.
Defiendo los buenos sitios y como cosumidora y clienta me molesta que halla gente sin ética ni principios.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“El mejor restaurante de santa marta! Por fin lo encontre!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este restaurante hace unos dias con mi familia y me enamore de la comida italiana, como entrada pedimos ensalada de pulpo deliciosa recomendadisima y como plato fuerte raviolis de langosta y una increible tagliatella de pulpo. Atencion increible, te cortan al frente tuyo hasta la pasta echa en el momento como tu la quieras!! Y lo mejor es el vino italiano. Sin hablar del chef y las meseras que te explican todo. Es como un pequeño viaje a italia!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santa Marta, Colombia
“PEQUEÑO ACOGEDOR Y MUY CARO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Pues un restaurante Italiano excesivamente caro para ser un plato de pasta, si buen trato pero a ese precio para que no te la den, y la brocheta de pulpo pues no se me quedo la duda seguro es pulpo ? yo diria es calamar gigante , pues el pulpo tiene 2 filas de ventosas bien juntas en sus tentaculos , asi que mas caro todavía , si te sientes engañado.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Matteo B, Owner en Isola Sarda, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Normalmente nosotros no contestamos a las criticas y los comentarios de los clientes, pero esto es un caso especial. Es un caso especial porquè hace tiempo hemos descubierto que esto comentario fue puesto por la señora Gina, novia del chef del restaurante Black and White (y que trabaja con el en la cocina) junto a otros comentarios para obstacular todos los otros restaurantes que quedaban arriba en clasifica.
Pues que pena y que verguenza para ustedes, necesitar mentir y inventar criticas para conseguir andelataros en la clasifica de tripadvisor. Poner malos comentarios a nuestro restaurante, junto a comentarios negativos para el restaurante La Bodeguilla, Josefina, Lulo, solo demuestra que no tienen otras capacidades para ser mejor de los otros.
“Delicioso! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Increible encontrar un restaurante de esta calidad en el Rodadero... llegamos por tripadvisor.. fuimos recibidos por su chef quien a pesar de estar nosotros fuera de horario, nos atendió como si estuviéramos en casa. Comida italiana campesina autentica nada procesado, comimos los raviolis de auyama, osobucco, verduras y una espectacular panacota con salsa de corozo y mango... una delicia todo! Y ni hablar del café mocca! Se convirtió en un sitio obligado para ir cuando regresemos a Santa Marta. Gracias Elio!

“La mejor pasta que me he comido!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Hola a todos!!! Hace una semana tuve la oportunidad de conocer este restaurante en el rodadero, y quede súper contento al recordar la. Buena cocina italiana !!! El restaurante tiene muchos detalles a favor, la atención es estupenda, al no ser muy grande conoces al chef y te explica la preparación del plato y te da la oportunidad de solicitarle sugerencias o hacer cambios sí deseas (para mi sobra), si quieres conocer la comida italiana sin viajar a Italia este es el restaurante