“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Leda - a Kali Hotel

Añadiste Casa de Leda - a Kali Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa de Leda - a Kali Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 18 No. 4-38 (Calle del Pozo) | El Centro Historico, Santa Marta, Colombia (Previamente Casa de Leda Hotel & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 60 hoteles en Santa Marta
Lima, Perú
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El personal genial, en todo momento se porto a la altura de las circunstancias. Me gusta ese toque de modernidad y antiguedad mescladas en cada cuarto y rincon del hotel. Eh viajado a varios lugares y puedo decir que la Casa de Leda es un lugar muy acogedor, si tendria que regresar a Santa Marta sin duda sera la primera opcion. Felicito al hotel por tener ese gran equipo de trabajo del personal, Muchas gracias por el servicio ofrecido y un saludo desde Perú.

Consejo sobre las habitaciones: Buffet en el desayuno.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Jacob_Schwarz, Owner en Casa de Leda - a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que usted le gustó tanto nuestro hotel. Estamos orgullosos a servirle siempre. Más que los detalles del diseño, tenemos un equipo tan dedicada que sube la calidad del hotel. La próxima vez que usted venga a la costa Colombiana, estaremos aqui. Recuerde a reservar directamente con nosotros para servicio personalizado y descuentos buenos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nos encanto... Sólo queda felicitar a los trabajadores y propietarios del hotel por brindar la calidez y amabilidad que te hacen desear regresar al hotel. Nosotros reservamos en el casa Isabella , pero por un inconveniente con un huésped que enfermo y no pudo abandonar nuestra habitación .. fuimos trasladados a Casa Leda. Ambos son hoteles decorados con gusto, poseen habitaciones con encanto y modernas al mismo tiempo.. Menciono nuevamente a todo el personal que son francamente muy amables e intentan adivinar tus necesidades antes que se lo pidas.. Una mención para los cócteles de Giovanni y para la amable atención de Francisco en los desayunos.. Sin duda regresaremos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Jacob_Schwarz, Owner en Casa de Leda - a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Mil gracias por venir a disfrutar a nuestro hotel. Estamos orgullosos del espacio que hemos construido con Casa de Leda. Nos alegra que usted haya disfrutado al maximo. Somos muy afortunados tener trabajadores tan dedicados al local. No seria posible tener un hotel de calidad sin personal tan bueno. Muchas gracias a todos ellos. Recuerde a reservar directamente con nosotros para su proxima visita para descuentos buenos y servicio personalizado.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Recomendamos este hotel 100%, es un oasis en Colombia...Felicitaciones, la estadía en ese precioso lugar fue maravillosa, el personal muy profesional, el buen gusto en la decoración, los desayunos...Volvería una u otra vez..

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Gracias por compartir su experiencia en Casa de Leda. Es un placer servirle y sorprender nuestros huespedes con un nivel alto de servicio y lujo. Espero que vuelva pronto y que reserve directamente con nosotros para recibir precios buenos y servicio personalizado.
Envigado, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El mejor hotel que hemos visitado. Estuvimos tres noches y no pudimos estar más porque ya no habían reservas. El diseño y la decoración del hotel son únicos, nos dejaron maravillados. La sencillez y el buen gusto en un mismo concepto, los colores, la decoración, todo es super, súper bonito. La habitación en que nos alojamos(standar) era espectacular. Las zonas comunes como la piscina, el spa, el bar son espectaculares y el desayuno de la mejor calidad. La atención del personal única, Eder fue un excelente hosting, todo el tiempo estuvo presto a ayudarnos. Está ubicado en la zona histórica, y aunque no está en el rodadero, no es un problema para quien prefiere la playa cerca, pues está a 10 mins de ella. Lo recomiendo sin duda alguna, mejor que muchos hoteles que se dicen 5 estrellas y que no le llegan a los pies a éste. Lo único a mejorar debe ser el acceso a internet desde las habitaciones, pues no es bueno.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Jacob_Schwarz, Owner en Casa de Leda - a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Muchas gracias por sus palabras. Estamos muy contentos que usted haya disfrutado a nuestro hotel. Demoramos dos años de diseño y construcción, y pensamos mucho en los detalles. Pero si, un hotel espectacular no llega a la meta sin personal dedicada. Estamos muy orgullosos de nuestros empleados y el trabajo que hacen cada dia. Espero que nos visite la próxima vez que usted venga a Santa Marta. Recuerde a reservar directamente con nosotros por precios y promociónes muy buenos.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

En nuestra corta vida hemos viajado por multitud de sitios, hemos estado en paraísos, conocido misteriosos rincones, alegres ciudades por el mundo y cantidad de maravillosos paisajes y ambientes.
Ahora añadimos a nuestra lista y con gran satisfacción el Hotel boutique Casa de Leda
En Santa Marta un rincón de Colombia, se encuentra este pequeño paraíso. Ajeno a nuestro estresante mundo de hoy, y algo difícil de encontrar, más duro es tener que dejarlo para volver a la realidad. Los recepcionistas Juan y Eder SUPER ATENTOS y agradable, con una elevada profesionalidad, que funden el detallismo y la elegancia, con la mejor simpatía y el más saludable entretenimiento.Un pensamiento tambien a Francisco y Giovani y a todo el personal del hotel que se comportaron con nosotros de forma excepcional haciendonos sentir en cada momento como en nuestra propria casa y diria mas: mejor
Con exquisito gusto para la decoración y la fina etiqueta, los rincones de las habitaciones y el resto del hotel deslumbraban por su dedicación y acogimiento.
Desde aquí, animamos a cualquier pareja o grupo de amigos, a visitar y disfrutar del entorno del hotel , de la ciudad, de los paisajes, playas y parajes naturales a su alrededor, pero sobre todo, de un ambiente hogareño, muy confortable y familiar, que sin duda sorprenderá.
Sin duda volveremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Jacob_Schwarz, Owner en Casa de Leda - a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Fue un placer haber servido a usted. Muchas gracias por sus palabras tan bonitas! Les voy a decir al personal del hotel que por su buen trabajo, la gente le encanta el hotel. Si, el diseño es muy detallado, pero el diseñol no es lo que hace especial. Es nuestro personal. Mil gracias a todos eternamente por trabajar tan duro cada dia. Espero que vuelva pronto! Recuerde a reservar directamente con nosotros para descuentos buenos y servicio personalizado.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Marta
Hotel Boutique Casa Carolina
N.° 5 de 60 en Santa Marta
5.0 de 5 estrellas 214 opiniones
Villa Maria Tayrona - a Kali Hotel
Villa Maria Tayrona - a Kali Hot...
N.° 1 de 2 en Tayrona National Park
4.5 de 5 estrellas 188 opiniones
La Calzada del Santo
La Calzada del Santo
N.° 1 de 60 en Santa Marta
5.0 de 5 estrellas 114 opiniones

¿Has estado en Casa de Leda - a Kali Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Leda - a Kali Hotel

Dirección: Calle 18 No. 4-38 (Calle del Pozo) | El Centro Historico, Santa Marta, Colombia (Previamente Casa de Leda Hotel & Spa)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 60 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa de Leda - a Kali Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Leda - a Kali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa de Leda - a Kali Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.