“Espectacular!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Leda - a Kali Hotel

Añadiste el Casa de Leda - a Kali Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa de Leda - a Kali Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 18 No. 4-38 (Calle del Pozo) | El Centro Historico, Santa Marta, Colombia (Previamente Casa de Leda Hotel & Spa)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 52 hoteles en Santa Marta
Santa Marta, Colombia
“Espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Excelente Servicio, comodidad y Atencion! los acabados son Divinos! Nunca habia visto Un Hotel Boutique de tan Buen gusto y Bien decorado. Pase mi Noche de Bodas en este Hotel y es un Sueño!
Recomendado para alejarse del Stres, Relajarse y pasar una noche Romántica.
Gracias por todo!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jacob_Schwarz, Owner en Casa de Leda - a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Muchas gracias por sus palabras bonitas! Fue un placer tenerle acá en Casa de Leda por su noche tan importante. Estamos honorados que usted nos haya elegido por la ocasión. Esperamos servirle en el futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Habitaciones espaciosas y amplias, empleados amables. Súper recomendado. La playa cercana no es tan linda. Buen desayuno incluido y transporte desde el Aeropuerto.

Highly recommended, centric place in SMR. Nearby beach not very nice.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Jacob_Schwarz, Owner en Casa de Leda - a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Mil gracias por comentar sobre nuestro hotel! Fue un placer servirle. Gracias por mencionar el transporte desde el aeropuerto de Santa Marta. Si, ofrecemos el transporte gratis por reservas hechas directmente con nosotros (por teléfono, email, o en el sitio web). Entonces, la próxima vez, reserva directamente!
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El personal genial, en todo momento se porto a la altura de las circunstancias. Me gusta ese toque de modernidad y antiguedad mescladas en cada cuarto y rincon del hotel. Eh viajado a varios lugares y puedo decir que la Casa de Leda es un lugar muy acogedor, si tendria que regresar a Santa Marta sin duda sera la primera opcion. Felicito al hotel por tener ese gran equipo de trabajo del personal, Muchas gracias por el servicio ofrecido y un saludo desde Perú.

Consejo sobre las habitaciones: Buffet en el desayuno.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Jacob_Schwarz, Owner en Casa de Leda - a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que usted le gustó tanto nuestro hotel. Estamos orgullosos a servirle siempre. Más que los detalles del diseño, tenemos un equipo tan dedicada que sube la calidad del hotel. La próxima vez que usted venga a la costa Colombiana, estaremos aqui. Recuerde a reservar directamente con nosotros para servicio personalizado y descuentos buenos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nos encanto... Sólo queda felicitar a los trabajadores y propietarios del hotel por brindar la calidez y amabilidad que te hacen desear regresar al hotel. Nosotros reservamos en el casa Isabella , pero por un inconveniente con un huésped que enfermo y no pudo abandonar nuestra habitación .. fuimos trasladados a Casa Leda. Ambos son hoteles decorados con gusto, poseen habitaciones con encanto y modernas al mismo tiempo.. Menciono nuevamente a todo el personal que son francamente muy amables e intentan adivinar tus necesidades antes que se lo pidas.. Una mención para los cócteles de Giovanni y para la amable atención de Francisco en los desayunos.. Sin duda regresaremos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Jacob_Schwarz, Owner en Casa de Leda - a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Mil gracias por venir a disfrutar a nuestro hotel. Estamos orgullosos del espacio que hemos construido con Casa de Leda. Nos alegra que usted haya disfrutado al maximo. Somos muy afortunados tener trabajadores tan dedicados al local. No seria posible tener un hotel de calidad sin personal tan bueno. Muchas gracias a todos ellos. Recuerde a reservar directamente con nosotros para su proxima visita para descuentos buenos y servicio personalizado.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Recomendamos este hotel 100%, es un oasis en Colombia...Felicitaciones, la estadía en ese precioso lugar fue maravillosa, el personal muy profesional, el buen gusto en la decoración, los desayunos...Volvería una u otra vez..

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Gracias por compartir su experiencia en Casa de Leda. Es un placer servirle y sorprender nuestros huespedes con un nivel alto de servicio y lujo. Espero que vuelva pronto y que reserve directamente con nosotros para recibir precios buenos y servicio personalizado.

¿Has estado en Casa de Leda - a Kali Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Leda - a Kali Hotel

Dirección: Calle 18 No. 4-38 (Calle del Pozo) | El Centro Historico, Santa Marta, Colombia (Previamente Casa de Leda Hotel & Spa)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 52 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa de Leda - a Kali Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Leda - a Kali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa de Leda - a Kali Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.