“Un hotel boutique increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Leda - a Kali Hotel

Añadiste el Casa de Leda - a Kali Hotel a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Casa de Leda - a Kali Hotel
Calle 18 No. 4-38 (Calle del Pozo) | El Centro Historico, Santa Marta, Colombia (Previamente Casa de Leda Hotel & Spa)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 54 hoteles en Santa Marta
“Un hotel boutique increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es un hotel boutique precioso. Las habitaciones son muy confortables y muy bien decoradas. La mera estadía en el hotel ya es un descanso y unas vacaciones en sí. Lo más destacable es la atención y servicio de todos quienes trabajan allí. Siempre dispuestos a ayudarte y hacer tu estadía agradable. En particular Francisco, quien está en el día y sirve los desayunos, Giovanni, en la noche, con sus cocteles y excelente disposición a inventar algo cuando tienes hambre de noche y no quieres salir del hotel, y Eder, en la recepción, siempre con una gran disposición y gran ayuda. El hotel se encuentra en el sector histórico de Santa Marta, cercano a varios restaurantes, y si deseas ir a las playas, puedes tomar un taxi que por 5 US$ te llevan a Rodadero, sector mas balneario.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habotaciones tienen su encanto.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jacob_Schwarz, Propietario en Casa de Leda - a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Muchas gracias! Estamos orgullosos de nuestro hotel, y seguimos trabajando a crear una experiencia al nivel mundial. Nuestra meta es tener servicio personalizado a todos nuestros huéspedes. Gracias por mencionar a Francisco, Giovanni, y Eder. Ellos son unos de nuestros recursos muy importantes, y ellos estan felices que usted les mencionó. Esperamos que nos visite pronto!

142 personas han opinado sobre este hotel

Chia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Despues de un trek de 5 dias, llegamos a Casa de Leda donde pasamos unos increibles dias de descanso. El hotel esta muy bien situado cerca del Parque de los Novios donde estan los mejores bares y restaurantes de Santa Marta. Esta hecho con mucho amor a los detalles. Escogimos la habitación Nazareno en la tercera planta, tal vez la mejor de todo el hotel. Esta dotada de jacuzzi, una salita agradable para leer, un balcón arropado por un árbol milenario, delicioso para pasar las tardes.... Los desayunos son variados y abundantes. Un personal amable y muy profesional nos apoyo durante toda la estancia. Definitivamente un gran sitio para pasar en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan hechas con mucho amor a los detalles pero las del tercer piso se llevan...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Jacob_Schwarz, Owner en Casa de Leda - a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Mil gracias por comentar sobre nosotros. Nos alegre mucho cuando hemos impresionado a alguien tanto que nos deje un comentario tan amable. Usted elegió bien con la habitación Nazareno. Es muy bonito con su techo alto de madera. Espero que no visite pronto! Recuerde a reservar directamente con nosotros por descuentos buenos.
Zúrich, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Si visitas la ciudad de Santa Marta en Colombia, definitivamente el hotel boutique Casa de Leda es la mejor opción. El hotel está muy bien ubicado y tiene una decoración con un excelente gusto. El servicio de las personas que trabajan ahí es maravilloso. Además el desayuno está delicioso.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Jacob_Schwarz, Owner en Casa de Leda - a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que usted haya tenido una experiencia tan buena con nosotros. Esperamos que no visite pronto! La próxima vez, asegúrese de visitar Villa María, nuestro selvaretiro por Parque Tayrona. Recuerde reservar directamente con el hotel!
Medellín, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El proceso de facturacion es desastroso, no tiene solucion para nada, el proceso es manual y tardan mucho, solo pueden facturar a ciertas horas del dia, es muy complejo para el viajero de negocios. El gerente propietario es un extranjero con muy mala actitud y cero servicial.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Lamentamos muchisimo su experiencia de facturación. Esperamos que hubiera algo que pudiesemos haber hecho para hacer este experiencia más rápido y simple. Estaríamos honrados de tener otra oportunidad para impresionarlo con un proceso de facturación perfecta.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Fuimos dos parejas a Casa de Leda. El lugar es precioso! Es un hotel con spa, no muy caro. Las instalaciones son muy romànticas, todo preparado para el relax, desde la decoración hasta la música y los aromas. La atención de todos y cada uno de los empleados es excepcional. Al tratarse de un hotel con 10 habitaciones la atención es totalmente personalizada y no por esto invasiva. Las habitaciones son comodísimas, lo único que criticaría es que el espacio de la ducha no tiene privacidad, está diseñado de manera divina pero sin ocultar a la persona que se está duchando dentro de la habitación. De todas formas esto no es tan grave.
Los desayunos son riquísimos, consisten en jugo, cafe y fruta màs un menú a elección dentro de cinco posibles, todos muy sabrosos. Es muy lindo sentarse por la tarde a tomar limonadas o mojitos en la terraza del hotel, con la catedral de fondo (los preparan muy bien!).
En resumen, lo recomendamos ampliamente y sin duda volveríamos.
ah! En Colombia muchos hoteles no tienen agua caliente! Este hotel siii!!!
La ubicación es muy buena. Estás a 15 minutos en taxi del Rodadero, el taxi hasta allí cuesta 10.000 pesos colombianon.
Para comer pizza recomendamos la pizzeria italiana que está en una callecita a dos cuadras (n se bien pero es una cuadra donde hay tres pizzerias juntas, facil de encontrar) y para comer pescados y mariscos ricos , baratos y abundantes, lo de Ricky, frente al mar sobre la costanera.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Jacob_Schwarz, Propietario en Casa de Leda - a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario. Estamos orgullosos del edificio hotel, pero estamos más orgullosos de nuestro equipo que brinda un servicio al nivél mundial a nuestros huéspedes. Yo he compartido sus palabras con ellos, y están felices. Espero que nos visite pronto!

¿Has estado en Casa de Leda - a Kali Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Leda - a Kali Hotel

Dirección: Calle 18 No. 4-38 (Calle del Pozo) | El Centro Historico, Santa Marta, Colombia (Previamente Casa de Leda Hotel & Spa)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 54 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 114 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Leda - a Kali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa de Leda - a Kali Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.