“Vacaciones inolvidables gracias al hotel casa de Leda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Leda - a Kali Hotel

Añadiste Casa de Leda - a Kali Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa de Leda - a Kali Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 18 No. 4-38 (Calle del Pozo) | El Centro Historico, Santa Marta, Colombia (Previamente Casa de Leda Hotel & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 60 hoteles en Santa Marta
“Vacaciones inolvidables gracias al hotel casa de Leda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Vacaciones inolvidables, excelente atención, personas muy amables siempre dispuestas a prestar un buen servicio. Desayunos deliciosos, habitaciones muy lindas, cómodas y amplias. Buenísima ubicación y la atención del señor Francisco es inigualable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jacob_Schwarz, Propietario en Casa de Leda - a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Mil gracias por este comentario. Estamos orgullosos del hotel Casa de Leda, y trabajamos cada dia para asegurar que cada huésped sale tan contento como usted. Le voy a comentar a Francisco que su atención fue anotado. Esperamos que nos visite pronto!

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Definitivamente la mejor opción que pude tomar para visitar de una forma diferente a Santa Marta. El hotel fue hecho con cariño y se muestra en cada detalle de su decoración. El Staff es muy amable y bien capacitado, hablan excelente ingles y estuvieron siempre dispuestos a colaborar en cualquier necesidad que teníamos. Esta muy bien ubicado pues queda muy céntrico cerca a la zona rosa y atracciones históricas. 100% Recomendado!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gracias por dejar su comentario! Nos alegra que usted haya disfrutado su estadía. Siempre trabajamos para lograr perfección con cada huésped, y es uno de los placeres de nuestro trabajo oír de una estadía tan exitosa. Esperamos que nos visite pronto! Recuerde a reservar directamente con nosotros para descuentos buenos.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Me acabo de retirar del hotel y la verdad que quiero volver a Santa Marta y hospedarme ahí nuevamente, lo recomiendo 100% para los que visiten la ciudad y quieran tener la mejor estadía, todas las personas que ahí trabajan tienen una disposición increíble, son un 7!!! El hotel es muy muy lindo, habitaciones amplias, siempre muy limpias, las áreas comunes son muy acogedoras, la comida es muy rica!!! Si están varios días prueben la variedad de desayunos que tienen! para el almuerzo o cena pueden comer también ahí y los precios están muy bien. Los cockteles de Giovanni son maravillosos! Además nos permitieron pasar la tarde en las áreas comunes antes de partir al aeropuerto ya que nuestro vuelo sale tarde, por lo que pudimos seguir disfrutando de la piscina, baño a vapor, terraza y por supuesto de la gente muy linda que trabaja ahí que habiendo hecho ya el check out, siempre estuvieron atentos a nosotros. Gracias por todo!!!! Se pasaron!!! Es un gran hotel!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mil gracias por dejar su comentario. Estamos dispuestos hacer cualquier cosa para lograr perfección en su estadía. Nos alegra que usted haya disfrutado Casa de Leda! Giovanni es un chef muy bueno, y le voy a pasar sus palabras. Para su próxima visita, recuerde a reservar directo con nosotros para descuento buenos.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Muy buen hotel. Muy limpio, habitaciones amplias, una excelente atención y muy bien situado en la ciudad. Un hotel pequeño donde te encuentras casi en familia. Volveremos seguro porque merece la pena el hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jacob_Schwarz, Owner en Casa de Leda - a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Muchas gracias por su comentario. Nuestro objeto es brindar un servicio al nivél mundial para un precio razonable. Nos complace mucho que usted haya disfrutado su estadía. Esperamos verle pronto! Recuerde reservar directamente con el hotel para su próxima visita para descuentos buenos.
Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Una atención y servicio muy notable. La arquitectura del hotel es muy linda, el cuarto bastante amplio y lleno de los amenities necesarios. Todo tiene una vista hermosa incluida la ubicación del sitio. La piscina está bien para refrescarse un poco y se cuenta con sala de masaje y relajación. Para plan romántico en pareja es una excelente opción. Desde el hotel se puede caminar a los sitios cercanos o por la playa. Recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Jacob_Schwarz, Propietario en Casa de Leda - a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Gracias por dejar este comentario. Usted anotó muchas cosas buenas del hotel. Gracias por mencionar nuestro plan romántico. Esperamos que vuelva pronto, y recuerde reservar directamente con nosotros para descuentos buenos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Marta
Hotel Boutique Casa Carolina
N.° 5 de 60 en Santa Marta
5.0 de 5 estrellas 214 opiniones
Villa Maria Tayrona - a Kali Hotel
Villa Maria Tayrona - a Kali Hot...
N.° 1 de 2 en Tayrona National Park
4.5 de 5 estrellas 189 opiniones
La Calzada del Santo
La Calzada del Santo
N.° 1 de 60 en Santa Marta
5.0 de 5 estrellas 114 opiniones

¿Has estado en Casa de Leda - a Kali Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Leda - a Kali Hotel

Dirección: Calle 18 No. 4-38 (Calle del Pozo) | El Centro Historico, Santa Marta, Colombia (Previamente Casa de Leda Hotel & Spa)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 60 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa de Leda - a Kali Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Leda - a Kali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa de Leda - a Kali Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.