“AL FIN ALGO DIGNO DE SANTA MARTA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Don Pepe

Añadiste el Hotel Boutique Don Pepe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Don Pepe
4.0 de 5 Hotel   |   Cl 16 # 1c-92 Barrio Centro, Santa Marta 47001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 52 hoteles en Santa Marta
Medellín, Colombia
“AL FIN ALGO DIGNO DE SANTA MARTA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Nos parecio una experiencia espectacular, para matrimonios, cumpleaños de amigos, el spa, los masajes el jacussi en la terraza, la vista sobre la linda bahia y santa marta. tantos ambientes privados y compartidos. El desayuno con cayeye me hizo acordar de los abuelos. Es nuevo y su propietario esta al pie del cañon, esto es fundamental. la administracion es proactiva, el servicio incluido el chef. Se que es dificil conseguir la materia prima para cocina fresca, pero creo que con la creatividad del chef lo lograra, nuestra comida estuvo perfecta, puntos de coccion, cantidad, color y sabor. Mi esposa y yo se los recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Son por nombres, recomiendo la de Roberto.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Excelente hotel, la habitación Don Pepe bien amplia, cama king size super confortable, un baño amplio con jacuzzi, una terraza deliciosa para tomar el sol o simplemente sentarse y relajarse. Buena comida.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una casa esplendidamente restaurada. Es lo mas resaltente, sin embargo tienes muchas cosas mas por mencionar, como la atencion y lo agradable de estar en una casa oroginalmente muy antigua. Su jacuzzi, spa, colchonetas y bar en la terraza del tercer piso es para resaltar. La comida muy buena. Si el centro historico estuviera mejor conservado, se elevaria mucho su valor. Lo recomiendo 100%

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Paradisiaco lugar para el descanso lleno de confort, exelente atención, y una variedad de actividades que alimentan el espíritu y nos produce la maravillosa sensación de encontrarnos en la casa de familia. Con la que siempre soñamos. Al momento de ingresar, se pierde por completo la idea o el deseo de salir. Me quedaría aqui para siempre!!!.....

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Estuve con mi esposo hace un par de semanas en el hotel y quedamos encantados. La recuperación de la casa antigua es excelente, la decoración de un gusto exquisito, no falta un detalle y lo más importante, la atención de todos los empleados es magnífica: educados, profesionales, atentos, dispuestos y muy afectuosos dentro del respeto al cliente. Sin duda recomendamos el hotel y tenemos planes de volver muy pronto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Boutique Don Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Don Pepe

Dirección: Cl 16 # 1c-92 Barrio Centro, Santa Marta 47001, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 52 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique Don Pepe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Don Pepe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.