“Magnifico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Don Pepe

Añadiste Hotel Boutique Don Pepe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Don Pepe
4.0 de 5 Hotel   |   Cl 16 # 1c-92 Barrio Centro, Santa Marta 47001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 59 hoteles en Santa Marta
Cartagena, Colombia
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Visite el hotel don pepe la semana anterior y fue una experiencia maravillosa, la comida es realmente buena, la habitación excelente y el Spa es espectacular. El personal es muy amable y profesional y claudia la gerente es dedicada y lo hace sentir a uno como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que ocupe denominada Maria teresa fue muy buena, conoci otras y realmente son muy buen...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
CLAUDIA E, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Buenas tardes,

Nos alegra poderle brindar una experiencia en nuestro hotel y darle una atención la cual hará de su estadía algo inolvidable.

Nuestro personal trabaja cada dia para mejorar el servicio y hacerlo lo más personalizado posible y poder atender todas sus necesidades.

De parte del Hotel Boutique Don Pepe le envíamos un caluroso saludo y esperamos tenerlo pronto de nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El hotel es demasiado cómodo, familiar, espectacular, tiene una ambientación antigua hermosa que te hace vivir los años hermosas de santa Marta, el chef es muy bueno profesional y excelente servicio al cliente, tiene una gerente divina, hotel recomendado complementamente, quiero ya volver, todo muy bueno.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
CLAUDIA E, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Buenos días,

Nos encanta que haya disfrutado nuestro hotel. Para nosotros es muy importante conocer sus opiniones y saber si tenemos alguna falla para poderla mejorar.

Nos agrada mucho que haya vivido cada espacio del hotel y degustado nuestros platos. Esperamos poder atenderla de nuevo y nos pueda recomendar con su familia y amigos para que nos visite.

La esperamos pronto.
Pésaro, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hola, muy Buenos dìas,

Querìa felicitarlos porque el hotel es muy lindo, acogedor y con muy buen gusto en del design y arquitectura. La atenciòn es excelente. Espero volver muy pronto.

Les deseo muchos èxitos!!!

Consejo sobre las habitaciones: No puedo decir en cuàl habitaciòn se està mejor porque solo estuve en una. La nùmero 1 en el primer...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
CLAUDIA E, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Martha muchas gracias por habernos visitado. Nuestro hotel es la opción recomendada de hospedaje en Santa Marta para viajes de negocio o placer. Esperamos tenerla pronto de nuevo y pueda conocer todas las habitaciones.
Distrito de Santa Marta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Fue una noche espectacular la que pasamos junto a Carlos Vives, su familia y otros amigos más en el Hotel Boutique Don Pepe!

Nos quedamos en la habitación Roberto, la número 8, muy cómoda, tiene un balcón desde el cual se puede apreciar el hotel y su piscina. La comida, el servicio, el ambiente, todo en general muy bueno! Muchas gracias!

• Se alojó el febrero de 2014
CLAUDIA E, General Manager en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Hola,

Nos encanta saber que tuviste una experiencia agradable con nosotros. Esperamos tenerte siempre en tu visita a Santa Marta y nos recomiendes con tu familia y amigos para que ellos mismos vivan la experiencia y la magia de Hotel Boutique Don Pepe.

Nuestro Staff estara muy dispuesto a recibirte de nuevo y darte una mejor experiencia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Muy buen hotel, las habitaciones son muy cómodas, las instalaciones son muy lindas, la atención es excelente. Las personas que trabajan en el hotel son muy amables y atentas. El arreglo de las camas es buenísimo. Tiene buenos restaurantes cerca y la marina.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en dos habitaciones en el primer piso y me parecieron muy buenas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
CLAUDIA E, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Buen día,

Gracias por sus comentarios. Nuestro servicio al cliente es primordial para nosotros ya que nos permite hacer muy agradable su estadía y así poder cumplir todos sus requerimientos. Esperamos tenerlo pronto y nos recomiende con su familia y amigos.

¿Has estado en Hotel Boutique Don Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Don Pepe

Dirección: Cl 16 # 1c-92 Barrio Centro, Santa Marta 47001, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 59 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique Don Pepe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Don Pepe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.