“Volvería al hotel de trabajo o descanso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Don Pepe

Añadiste el Hotel Boutique Don Pepe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Don Pepe
4.0 de 5 Hotel   |   Cl 16 # 1c-92 Barrio Centro, Santa Marta 47001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 52 hoteles en Santa Marta
“Volvería al hotel de trabajo o descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Fui al hotel a hospedarme por un congreso que tenía, pero definitivamente volvería con mi pareja para unos días de descanso. Desde el momento que entras, su concepto y su magia te envuelven en un lugar lleno de romanticismo en todo momento.

Su piscina, sus terrazas , su servicio hacen que el hotel sea el espacio ideal para relajarse.

Tuvimos la oportunidad de conocer un par de habitaciones y todas cuentan con un excelente espacio.

Recomiendo el hotel además de su ubicación muy cerca a la bahía para caminar.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Disfrute dos días después de estar en Cartagena. Me recomendaron este hotel y fueron muy acertados

El hotel es muy tranquilo y disfrutamos mucho el área del jacuzzi con música que es lo mejor

La atención en el restaurante es excelente al igual q los platos y sus sabores

Volvería a este hotel por más días de descanso además que esta a una cuadra de la bahía para caminar

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
CLAUDIA E, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Buenos dias,

Nos alegra que haya tenido un aniversario como lo esperaba. Nuestro staff esta dispuesto a darle una experiencia inolvidable y esperamos lograrlo en todo momento.

Esperamos vuelva pronto y nos visite en su proximo viaje de negocios o placer.
Sweden
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2014

Estuvimos muy bien atendidos por sus anfitriones Claudia y Juan.
Don Pepe es una casa colonial muy arraigada en la historia de una familia Samaria, hermosamente restaurada para crear un lugar hospitalario en el corazón de la vibrante y hermosa ciudad de Santa Marta.
"...Sólo quisiera decirles nuevamente, lo mucho que disfrutamos nuestra estadía con ustedes. Cada uno nos hizo sentir bienvenidos e hicieron más de lo esperado.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
CLAUDIA E, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2014
Buenos dias,

Gracias por sus comentarios, nos alegra que hayamos podido darle una experiencia única en Santa Marta y en nuestro hotel.

Esperamos su pronto regreso a nuestra ciudad y a nuestro hotel.
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2014

He tenido el placer de disfrutar en dos ocasiones en este año junto con mi esposa de una maravillosa estancia en el Hotel Boutique Don Pepe, Soy artista plastico y he recorrido medio mundo, en este hotel si que he podido apreciar y disfrutar al mismo tiempo una estetica y un confort en sus instalaciones inigualable, la paz y el relax se respira en cualquier estancia del establecimiento y a cualquier hora del dia. Hemos desayunado y comido de manera exquisita ahi tambièn puedo opinar con objetividad pues estoy muy relacionado con el mundo gastronòmico. Nada màs que felicitar efusivamente a la gerencia en la persona de la sra. Claudia Esteban, que ha impulsado al Arte y la Cultura en la actividad del Hotel y a los propietarios el arquitecto Juan Ignacio y su esposa Silvia por su calidad humana y profesional, no puedo olvidar por nada del mundo, a los empleados de servicio por su especial amabilidad y calidad en su labor.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas està espectacular.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
CLAUDIA E, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2014
Buenos dias,

Muchas gracias por sus comentarios y por hacer de nosotros un lugar para acoger a todo tipo de gente para dar experiencias. Esperamos seguir siendo su opción de estadía y nos visite junto con su familia y amigos.

Nuestro personal estará atento a cualquier detalle para hacer de su estadía un rato agradable en nuestra ciudad.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2014

El hotel es muy bonito, el servicio es muy bueno, tienes muchos restaurantes cerca, el descaso es maravilloso. Me gusto mucho. La comida esta muy rica y la gente te atiende muy bien, te sientes como en casa.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Buenos dias,

Gracias por sus comentarios y gracias por hospedarse en Don Pepe. Nuestro objetivo es hacer de su visita a Santa Marta la mejor experiencia. Esperamos tenerla pronto de nuevo.

¿Has estado en Hotel Boutique Don Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Don Pepe

Dirección: Cl 16 # 1c-92 Barrio Centro, Santa Marta 47001, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 52 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 309 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique Don Pepe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Don Pepe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.