“Comentarios” 5 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º23 de 79 alojamientos especiales en Santa Marta
“Comentarios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Excelente ubicación ,para tomar trasporte a cualquier lado ,me sentía como en casa se puede cocinar si quieren,el barrio muy bonito y decente,excelente servicio por parte de Ismael y Harold,menos al dueño me pareció déspota no sabe de atención al cliente del resto muy bonitas las habitaciones y el hidromasaje

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Nos encanto este hostel, nos trataron muy bien!!!
Quedamos con muchisimas ganas de quedarnos más días.
Muy limpio todo, un jacizzi en la terraza, excelente atención.
Aire acondicionado, buen precio.
La cama que nos toco era super comoda pero como que se inflaba un poco jajajaj

Consejo sobre las habitaciones: Ir a este Hostel, no esta a la orilla de l aplaya pero vale la pena ir. Nos encanto.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Viajamos en marzo de 2014 al Parque Tayrona y en nuestro recorrido, hicimos dos paradas en Zleeping Hostel: La primera, el dia de llegada a Santa Marta, previo a nuestro viaje al Parque Tayrona; y luego, el dia antes de terminar nuestra travesía por la costa colombiana. El Hostal se encuentra ubicado en una zona tranquila de la ciudad, pero q a la vez cuenta con muy buenas opciones de transporte: Taxis y buses q van a Taganga, Rodadero y Aeropuerto pasan por la calle en la cual se encuentra ubicado el Hostal (Avenida Santa Rita). De tal manera, en cuestiones de desplazamiento no van a encontrar ningún inconveniente. Si quieren llegar a la Bahia, Centro Histórico de Santa Marta ó Parque de los Novios, todos lugares emblemáticos de la ciudad, también pueden hacerlo en una caminata de 15 a 20 minutos. El precio del hostal es económico, el servicio del personal es fabuloso, nos dieron las mejores indicaciones para tener en cuenta y llegar sin contratiempos al Parque Tayrona y diversos lugares de la ciudad. Las habitaciones son comodas, con TV LCD, en nuestro caso tomamos una con ventilador, pero dado el calor durante nuestra estadía, hubiéramos preferido tomar una con aire acondicionado. Sin embargo, no lo hicimos puesto que la mayoría del tiempo la pasamos en la ciudad y el hostel solo lo utilizamos para dormir y en la noche realmente refrescaba bastante el clima en la ciudad. En fin, recomiendo el hostal, una muy buena opción, limpieza, calidad y calidez en el servicio, buena ubicación, seguridad y todo a un precio muy razonable.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Nos quedamos con mi pareja algunas noches y pasamos bárbaro; la infraestructura es excelente, igual la atención de los dueños y la limpieza del lugar! Destacamos detalles muy creativos en la atención, te brindan mucha ayuda, para ir a cualquier lugar.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Nos alojamos una noche de improviso con mi pareja y resulto un lugar muy bueno. Todo super limpio, buen precio, y las habitaciones tienen una linda TV pantalla plana. El hostel es muy bonito y cuidado, y la atencion es muy buena estan pendientes y resuelven tus dudas y dan buenas sugerencias! Muchas gracias!

¿Has estado en Zleeping Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zleeping Hostel

Dirección: Calle 22 # 16-31, Santa Marta 470004, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 79 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 28 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Zleeping Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Zleeping Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.