“un lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron Galeon

Añadiste Decameron Galeon a tu lista de perfiles guardados
Decameron Galeon
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 17 via a Cienaga, Santa Marta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º17 de 59 hoteles en Santa Marta
santa rosa de osos (ant)
“un lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2007

realmente fue una experiencia muy chevere, fue lo maximo, la mejor parte donde he estado hospedada en toda mi vida, la atencion en los restaurantes es excelente, y el ambiente es fenomenal.

• Me gustó — rafael
  • No me gustó — el sevicio al cuarto de la camareras
  • Se alojó el diciembre de 2007
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

USA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Este hotel se autoanuncia de tres estrellas, lo cual es cierto. El edificio principal podría tener un lavado de cara; algunas unidades de las ventanas donde hay aire acondicionado suenan como si estuvieran viviendo sus últimos días; el secador de pelo que anuncian en la habitación no existía, e intenta encontrar que alguien del servicio de atención al cliente te responda al teléfono después de las seis de la tarde. Llévate tu propio champú y material para lavarte. La relación calidad-precio de este hotel y sus habitaciones están por encima de la media y atraen a numerosos paquetes y tour operadores que mantienen el hotel lleno incluso en temporada baja por lo que es mejor que no te hagas ilusiones de estar sólo o tranquilo. También debes saber que no hay nada que esté a tiro de piedra. El Rodadero y Santa Marta están a 15-20 minutos en taxi (cinco dólares cada trayecto), que el personal llamará sin ningún problema. No obstante, hay mucha comida y bebida saludable (y de lejos mucho más fácil conseguir rellenos que en la mayoría de cruceros), servicio decente, buen personal, seguridad atenta y transporte al aeropuerto gratis. Y lo que es más atractivo de todo - este hotel ocupa una franja espectacular de playa. La zona de la playa donde se puede nadar tiene un socorrista, está protegida por boyas, es tranquila y no hay corrientes peligrosas. A pesar de ser el Caribe, está orientado al oeste, lo cual significa que hay una bonita puesta de sol. El personal es cuidadoso y está constantemente recogiendo la basura, porque hay perros vagando de vez en cuando por ahí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

Desde que llegamos, la atención espectacular. POr ejemplo, nos asignaron una cabañita muy linda desde donde se veía un poco el mar, el botones me preguntó qué pasaba y le conté que era la primer vez que iba a Santa Marta y que me gustaría cambiar de ubicación así fuera más pequeño el sitio. A los cinco minutos nos estaban ubicando en el 8o piso, con una vista espectacular y sin recargos. La comida es deliciosa. La atención en todos los aspectos, inmejorable. Repetiría con mucho gusto.

• Me gustó — Todo
  • Se alojó el noviembre de 2004, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bucaramanga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2007

definitivamente fue una excursion de grado inolvidable , a decir verdad estoy pensando seriamente en volver.

Se alojó el diciembre de 2004
Peru - Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2006

Un excelente ambiente para quien busca distraerse y relarse, hermosa playa y personal de primera en la atencion.
Comida de primera sobre todo en su restarurant de carnes y Rococo.
Una piscina muy buena y las villas lo mejor para descansar, rodeado de naturaleza y con posibilidades de hacer ecoturismo.
Prueben la banana inflable una diversion muy buena y divertida.
Para estar con la pareja o la familia un muy buen ambiente fraternal y con actividades para todos los gustos.
Inicie el dia con los aerobicos en la playa y cierre su dia con un bello espectaculo en la playa, ojala y la lluvia no lo cancele, pero igual ver la lluvia es una experiencia unica.

• Me gustó — Las instalaciones del Hotal
  • No me gustó — Discoteca
  • Consejos/secretos — Soliciten la visita a Playa Blanca
  • Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Marta
Casa de Leda - a Kali Hotel
N.° 2 de 59 en Santa Marta
5.0 de 5 estrellas 266 opiniones
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 13 de 59 en Santa Marta
5.0 de 5 estrellas 87 opiniones

¿Has estado en Decameron Galeon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Galeon

Dirección: Km 17 via a Cienaga, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 59 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Galeon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Destinia, Venere, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Galeon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajes Galeon
Santa Marta Decameron
Hotel Decameron Galeon Santa Marta
Santa Marta Hotels
Decameron Santa Marta Hotel

Si es el propietario o director del Decameron Galeon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.